El rapero 50 Cent detenido por decir palabrotas
Cuando contratas a una persona como Curtis James Jackson III tienes que conocer cómo se comporta en un escenario. El artista, más conocido como 50 Cent, siempre está metido en peleas con otros raperos o cantantes, por su forma de ser. ¿Qué se puede esperar de él en un escenario? Ya ha tenido anteriores episodios en los que ha faltado el respeto hasta a sus seguidores.
El pasado sábado estaba el artista en un show en la isla caribeña de St. Kitts cuando al final del concierto fue detenido por las autoridades locales. 50 Cent utilizó palabrotas durante su actuación en el escenario, lo que no está permitido en la isla. No es la primera vez que detienen al cantante, ya que anteriormente también ha tenido problemas por drogas y armas.
Al pagar la fianza, el artista fue puesto en libertad. Aunque según asegura el portal de cotilleos TMZ, 50 Cent también fue detenido por insultar al DJ de la fiesta delante de los asistentes, unas 40.000 personas. Este suceso fue a raíz de que el rapero se quejara de que el DJ no tenía la lista de canciones que la había enviado antes de comenzar el evento. Así, el artista se enfadó y llamó “motherfucker” (“hijo de puta” en español) al DJ.
Al parecer, y según TMZ, al conocer el pasado del artista, ya había sido advertido de que las injurias durante el concierto estaban penadas por la ley. Por lo que el 50 Cent ya estaba avisado de lo que podía ocurrir si empleaba palabras malsonantes durante el evento.
Actualmente el artista se encuentra en un mal momento económico por filtrar una cinta sexual de su ex pareja Lastonia Leviston. Es más, hace unos meses se declaró en bancarrota, algo que ha creado muchas dudas al respecto, ya que el artista ingresa millones de euros.
Temas:
- Caribe
Lo último en Deportes
-
Guardiola vuelve a romper la banca: gasta más de 140 millones en fichajes antes del Mundial de Clubes
-
Amenazan a Luis Suárez por no jugar el playoff con el Almería: «Te vamos a matar, vamos a secuestrar a tu hijo»
-
El Oporto ata todavía más a Samu Aghehowa y la Premier llama a su puerta
-
Ter Stegen está más fuera que dentro del Barça: tres grandes de Europa valoran su fichaje
-
Las usa Carlos Alcaraz y ahora están a precio de saldo: las tiras nasales que van a mejorar tu vida
Últimas noticias
-
Marlaska pone protección a Leire y los policías estallan: «No estamos para escoltar a ‘fontaneros’»
-
¿Acaso apuesta el Govern de Prohens por el pinganillo?
-
Trump desafía a Pekín: mantiene aranceles del 55% a China pese las negociaciones en Londres
-
La UCO descubre mails de altos cargos del PSOE que destapan contratos amañados en Faffe por 9,5 millones
-
La Policía halla un cuerpo sin vida en el Turia y detiene a un amigo del muerto por omisión de socorro