Habló sobre la última polémica con Piqué

Ramos: «A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora nos abrazamos»

sergio ramos
Sergio Ramos y Piqué, en un entrenamiento con la selección española.
Pedro Antolinos

Sergio Ramos habló sobre su última polémica con Piqué en la concentración de la Selección española en Las Rozas. El capitán del Real Madrid dejó claro que «a Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita» pero que lo toman sin maldad y que después le dará «un abrazo».

«Eso es como el otro día con algunos compañeros del Athletic Club, termina el partido y te das la mano. Es el morbo y el pique que hay entre Real Madrid y Barcelona y eso no va a cambiar. Ahora le daré un abrazo. A Piqué y a mí nos gusta tiranos alguna piedrecita, pero lo tomamos sin maldad y es todo muy sano… y que sirva para que vendáis», agregó el central andaluz a su llegada a la concentración de la Selección española a la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Ambos tuvieron el último choque dialéctico hace unas semanas cuando después de que se catalogara la remontada del Barcelona como histórica, el jugador madridista agregara que: «Yo voy a seguir en la línea de todos los compañeros sin hablar de los árbitros y yo creo que ellos lo titularon de maravilla: Lo del Barcelona fue histórico… histórico en todos los sentidos’». Posteriormente, Piqué afirmó que lo del otro día fue algo totalmente histórico, como dice Ramos».

Sobre su relación con el gol, acumula 10 esta temporada, dejó claro que no se esperaba alcanzar tal cifra pero que su prioridad es defender «porque soy defensa». El capitán del Real Madrid también habló sobre la temporada del conjunto madridista y lo que espera de ella. «Ojalá siga así el equipo y yo. Ojalá al acabar la temporada pueda decir que ha sido la mejor de mi vida», aclaró.

El también capitán de la Selección española también habló sobre el próximo choque ante Israel clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que se disputará en Gijón el próximo viernes 24 de marzo. «Gijón es un sitio que me trae buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con la Selección española y además pude anotar un gol. A ver si las cosas nos vuelven a salir bien porque es un partido importante por como está el grupo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias