Ramos: «Courtois es un porterazo pero no hay que olvidar las temporadas de Keylor en el Madrid»

El capitán del Real Madrid hizo balance del partido del Real Madrid a la conclusión del encuentro

Aprovechó para dar la cara por Keylor Navas, que se quedó en el banquillo

sergio-ramos-gareth-bale-real-madrid-getafe-liga-santander
Ramos y Gareth Bale celebran un gol. (Getty)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos volvió a marcar en otra goleada del Real Madrid y el capitán se mostró contento por el estado de forma del equipo a la conclusión del duelo contra el Leganés. Además, el capitán madridista también quiso lanzar un capote a su amigo Keylor Navas que fue suplente en detrimento de Courtois.

Buen partido

«La verdad es que el planteamiento ha sido bueno durante toda la semana y se ha hecho un partido muy completo. No se puede dominar los 90 minutos pero el equipo ha hecho muchas cosas bien. Es muy positivo estar bien de cara a gol».

Jugadores motivados

«Así es, la temporada es muy larga y es importante que el equipo esté metido. Todos vamos a tener minutos y hay que estar bien cuando nos llegue la hora. Después con los cambios, todo el mundo entra con ganas. Este es el camino a seguir, y al siguiente punto».

Lanzado de penaltis

«Después de la marcha de Cris me toca a mí tomar es e rol. Ya le tocará a Karim otro día».

Keylor Navas

«Siempre hemos dicho que el Madrid tiene las puertas abiertas a los grandes jugadores. Tibo es un porterazo pero no hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor. Esta competencia mejora la plantilla. Que se lo pongamos difícil al entrenador es buena señal. Todo el mundo va a tener minutos a lo largo de la temporada y es buena que estén motivados los jugadores».

VAR

«El gol lo enfría la celebración pero soy partidario de todas las tecnologías. Era un gol que se anulaba y gracias al VAR se ha podido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias