Rakitic rescata a un Barcelona apoltronado
El Barcelona sigue sumando puntos sin deslumbrar en la Champions. El equipo de Luis Enrique salió con un gran botín de su visita a Barysaw, donde desplegó un juego ramplón para tumbar al Bate. Unicamente Rakitic y a ratos Neymar ofrecieron pinceladas de la calidad de un equipo que evidencia añoranza por Messi e Iniesta.
Luis Enrique apostó por las rotaciones en el once introduciendo un centro del campo de mucho trabajo, pero poco juego con Busquets, Mascherano y Sergi Roberto. Este último cayó lesionado en el minuto 17 y su sustituto -Ivan Rakitic- resultó ser el hombre más destacado del partido con dos goles.
Neymar, que haciendo oposiciones para renovar al alza, llevó en sus botas todo el peligro en la primera mitad. Chernik se convirtió en la particular pesadilla del brasileño sacando algunas ocasiones claras. El Bate se defendía como un gato agazapado, mientras el Barça era incapaz de hilvanar juego con Mascherano y Busquets demostrando que juntos no pueden coincidir en la medular.
Cuando parecía que el partido se le podía complicar al Barcelona apareció Ivan Rakitic para salvar al equipo. El croata soltó un zapatazo en el minuto 47 desde la frontal del área y rompió la muralla local. Posteriormente culminó una contra con una excelsa vaselina que puso la puntilla al empuje bielorruso.
El Barcelona suma siete puntos de nueve posibles y ya ve de cerca cerrar su pase a los octavos de final. En esta primera vuelta, el equipo de Lucho ha sufrido más de lo esperado puesto que empató con la Roma (1-1), remontó en los minutos finales con el Leverkusen (2-1) y desplegó hoy un juego poco brillante ante el Bate Borisov (0-2).
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!
-
Paul Magnier se enfunda la Maglia Rosa en la primera etapa del Giro de Italia
-
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
Últimas noticias
-
Gavira emocionado al grito de «¡Viva la Guardia Civil!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
Una médium ayuda a Maite Galdeano a contactar con su perra muerta en ‘¡De viernes!’: «Estoy tranquila»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania por el desfile de Putin en Moscú