Rakitic rescata a un Barcelona apoltronado
El Barcelona sigue sumando puntos sin deslumbrar en la Champions. El equipo de Luis Enrique salió con un gran botín de su visita a Barysaw, donde desplegó un juego ramplón para tumbar al Bate. Unicamente Rakitic y a ratos Neymar ofrecieron pinceladas de la calidad de un equipo que evidencia añoranza por Messi e Iniesta.
Luis Enrique apostó por las rotaciones en el once introduciendo un centro del campo de mucho trabajo, pero poco juego con Busquets, Mascherano y Sergi Roberto. Este último cayó lesionado en el minuto 17 y su sustituto -Ivan Rakitic- resultó ser el hombre más destacado del partido con dos goles.
Neymar, que haciendo oposiciones para renovar al alza, llevó en sus botas todo el peligro en la primera mitad. Chernik se convirtió en la particular pesadilla del brasileño sacando algunas ocasiones claras. El Bate se defendía como un gato agazapado, mientras el Barça era incapaz de hilvanar juego con Mascherano y Busquets demostrando que juntos no pueden coincidir en la medular.
Cuando parecía que el partido se le podía complicar al Barcelona apareció Ivan Rakitic para salvar al equipo. El croata soltó un zapatazo en el minuto 47 desde la frontal del área y rompió la muralla local. Posteriormente culminó una contra con una excelsa vaselina que puso la puntilla al empuje bielorruso.
El Barcelona suma siete puntos de nueve posibles y ya ve de cerca cerrar su pase a los octavos de final. En esta primera vuelta, el equipo de Lucho ha sufrido más de lo esperado puesto que empató con la Roma (1-1), remontó en los minutos finales con el Leverkusen (2-1) y desplegó hoy un juego poco brillante ante el Bate Borisov (0-2).
Lo último en Deportes
-
El árbitro del Argentina-Suiza rompe su silencio y defiende la polémica expulsión de Embolo
-
El Rayo, sin estadio a un mes de la Liga: perplejidad ante un nuevo capítulo de la guerra con la Comunidad
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Infantino plantea que entren inversores al Mundial y la UEFA declara la guerra: «Traspasa cualquier línea»
Últimas noticias
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»