Mundial de Fórmula 1 2019-20

Raikkonen: «Cuando salgo de fiesta y bebo suelo pilotar mejor»

Kimi Raikkonen, piloto de Alfa Romeo, ha reconocido que cree que conduce mejor en los GP de Fórmula 1 si hace algunas de las cosas que le gustan, como salir de fiesta a pasárselo bien o beber

Raikkonen
Kimi Raikkonen. (Getty)

Kimi Raikkonen concedió una entrevista a Beyond the Grid, donde reconoció que le gusta salir de fiesta y beber, algo que le ayuda a conducir mejor en los GP de Fórmula 1.

«Obviamente, se ha tomado como una broma, pero en realidad creo que es más una verdad que una broma. He pilotado mejor después de hacer lo que quiero entre carreras que si no pudiera salir a pasarlo bien, beber y esas cosas», respondió Kimi Raikkonen.

«Hay demasiadas teorías probadas de que pilotas mejor si te diviertes un poco más», comenta el piloto finlandés de Alfa Romeo. «Todo el verano fue más o menos de carreras y de fiestas. No es nada nuevo, para mí es normal», añadió  Kimi Raikkonen en la entrevista.

«Fuera puede parecer un poco extraño, pero para mí, en el pasado, era una historia muy normal», comentó Raikkonen. «Siempre pensé que hacer eso te hace estar más relajado y necesitas poner más esfuerzo y concentración en la pista porque estás un poco inseguro y luego el resultado final es mejor», añadió el finlandés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias