Fórmula 1

Raikkonen se burla de Hamilton y presume de su mala vida en Instagram

Kimi Raikkonen ha usado una fotografía de Lewis Hamilton y otra en la quese le veía a él fumando para afirmar que “todavía hay esperanza”en la Fórmula 1.

Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen. (AFP)

El piloto finlandés, que se proclamó campeón del mundo en 2007 con un punto de ventaja sobre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, no ha podido evitar comentar el ‘outfit’ de este último durante el Gran Premio de la Toscana, donde el británico cosechó una nueva victoria. A través de una publicación de Instagram, Kimi Raikkonen hablaba de la evolución de los pilotos de Fórmula 1.

James Hunt y Lewis Hamilton

Lo hacia con una fotografía en la que se podía ver a James Hunt sin camiseta, bebiendo y fumando. Junto a esta imagen, otra de Hamilton totalmente conjuntado y montado sobre un patinete. “No se preocupen, no se ha perdido toda esperanza”, escribía Raikkonen en un segundo storie junto a una fotografía en la que se le veía fumando y de copas con un amigo.

Kimi Raikkonen

La lista de deseos de Hamilton y Raikkonen

Días atrás, otra vez por su particular sentido del humor, Kimi Raikkonen fue noticia al participar en la cuenta oficial de Tik Tok de la Fórmula 1 en un vídeo en el que también aparecía Lewis Hamilton. Ambos, y otros cuatro pilotos más, Bottas, Ricciardo, Kvyat y Russell, hablaban de su lista de deseos por cumplir. Si bien el británico señalaba que le gustaría subir el Everest o ir al espacio, ‘iceman’ afirmaba: “Yo no tengo una lista de deseos”.

Más serio que Raikkonen, Valtteri Bottas prefirió guardarse para sí mismo su lista de deseos ya que era muy grande. Ricciardo, por su parte, dijo que le gustaría hacer paracaidismo, un safari o ir a la Superbowl; mientras que Kvyat señaló que le gustaría acudir a una carrera de la Nascar o poder disputar algún día un combate de boxeo amateur. Por último, Russell afirmó que en su lista de deseos estaba pilotar volando un jet porque sería una experiencia “muy chula” y similar a conducir un Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias