Rafa Nadal se gusta en su estreno en Indian Wells
Rafa Nadal cumplió con el trámite ante el estadounidense Jared Donaldson y se citó en tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells con el argentino Diego Schwartzman.
Rafa Nadal no pasó apuros para derrotar al local Jared Donaldson por un doble 6-1 en una hora y 12 minutos de juego en su debut en Indian Wells.
Ahora, tendrá un encuentro mucho más complicado en la siguiente instancia frente al Peque Schwartzman, que se deshizo antes del español Roberto Carballés en dos sets.
«Este ha sido un buen inicio para mí. Ahora voy a jugar contra alguien a quien conozco bien, con el que he entrenado mucho y jugado muchos partidos muy duros y uno de los grandes talentos de este deporte», dijo el español tras el choque en conferencia de prensa.
Nadal aterrizaba en Indian Wells tras una controvertida derrota hace dos semanas frente al australiano Nick Kyrgios en la segunda fase del Abierto Mexicano y después de haber sido barrido en la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic, en enero.
Sin embargo, y a pesar de no haber participado en este campeonato la temporada pasada por lesión, dejó grandes sensaciones en su debut.
El español solo se había medido a Donaldson en una ocasión, en el Masters 1000 de Shanghai en 2017, y había firmado un aplastante triunfo de 6-2, 6-1.
En el turno de la tarde del domingo, se repitió la historia. El tres veces ganador del torneo firmó un primer break en el cuarto juego del primer set (3-1) y fue un vendaval a partir de ese momento, dominando la primera manga en solo 34 minutos.
A partir de entonces, nunca se detuvo. Volvió a sellar un break en el primer game del segundo set y cerró una victoria sin paliativos para júbilo de los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio central.
Lo último en Deportes
-
Simeone perfila su plan para asaltar el Santiago Bernabéu
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
Últimas noticias
-
Cambio radical en la edad de jubilación: estos son los requisitos que tienes que cumplir
-
Hallazgo histórico: descubren en Países Bajos un tesoro de 400 monedas de oro con 2.000 años de antigüedad
-
Ropa de marca por menos de 3 euros: el mercadillo de Madrid que casi nadie conoce
-
La fecha es oficial: el día que vas a cobrar la pensión de febrero y la cantidad exacta
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes