Tendrá que pasar por el quirófano, según informó el Galatasaray

Radamel Falcao, hospitalizado tras sufrir una fractura en la cara en un entrenamiento

Radamel Falcao, delantero del Galatasaray, ha tenido que ser trasladado al hospital después de sufrir un duro golpe en la cabeza en el entrenamiento de este domingo del club turco

falcao
Falcao, durante un partido del Galatasaray. (AFP)

Susto en el entrenamiento de este domingo del Galatasaray. Radamel Falcao ha tenido que ser trasladado al hospital después de sufrir un duro golpe en la cabeza. El club turco ha informado de que tiene «una fractura en los huesos faciales» y tendrá que pasar por el quirófano durante las próximas horas. El club también aseguró que el futbolista está fuera de peligro.

Después del empate de este sábado ante el Karagümrük, el segundo clasificado de la Superliga de Turquía se ejercitó este domingo a las órdenes de Fatih Terim. En medio del entrenamiento, un golpe entre Radamel Falcao y Kerem Akturkoglu encendió todas las alarmas en el campo de entrenamiento: el delantero colombiano tenía que ser trasladado al hospital y su compañero –que no sufrió ninguna lesión– se encuentra bajo observación médica por precaución.

«Después de sufrir un choque en la cabeza en el entrenamiento, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital Ulus Liv, fue diagnosticado con una fractura en los huesos faciales», informó el Galatasaray en un comunicado oficial.

Radamel Falcao tendrá que pasar por el quirófano con el fin de tratar la lesión con una intervención quirúrgica bajo anestesia, según ha detallado el club turco. En las próximas horas sabremos más sobre el estado de salud del Tigre, en el hospital tras sufrir un golpe fuerte en el entrenamiento del Galatasaray.

Lo último en Deportes

Últimas noticias