Quique Setién: «Iniesta, no te vayas a China y vente al Betis»
Quique Setién quiere ‘fichar’ para el Betis a Andrés Iniesta tras su exhibición en la final de la Copa del Rey. El Barcelona pasó por encima de un Sevilla que estuvo muy lejos de su mejor nivel y el manchego, en el que será su último gran partido copero con la camiseta azulgrana, dio una auténtica exhibición. El entrenador verdiblanco, que aprovechó la visita de su equipo a Madrid para presenciar el encuentro en directo, no se pudo resistir en las redes sociales.
«Iniesta, por favor, no te vayas a China, ¡vente al Betis!», escribió el técnico santanderino. Al igual que todo el fútbol español, el entrenador está despidiendo al que ha sido uno de los nombres propios del deporte rey en nuestro país en la última década.
Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis!!
— Quique Setien (@QSetien) 22 de abril de 2018
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
GP de Azerbaiyán en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bakú
-
Los economistas lo reconocen: «Es muy difícil encontrar gente joven con ganas de trabajar, y no es por el dinero, es algo más importante»
-
Tellado en la manifestación de Madrid: «España está desprotegida, Ceuta ha sido víctima de una invasión y el Gobierno no actuó»
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
-
GP de Azerbaiyán: horarios de las clasificación y dónde ver la carrera del Mundial de F1 2026 en directo por TV y en vivo online