Quique Setién: «Iniesta, no te vayas a China y vente al Betis»
Quique Setién quiere ‘fichar’ para el Betis a Andrés Iniesta tras su exhibición en la final de la Copa del Rey. El Barcelona pasó por encima de un Sevilla que estuvo muy lejos de su mejor nivel y el manchego, en el que será su último gran partido copero con la camiseta azulgrana, dio una auténtica exhibición. El entrenador verdiblanco, que aprovechó la visita de su equipo a Madrid para presenciar el encuentro en directo, no se pudo resistir en las redes sociales.
«Iniesta, por favor, no te vayas a China, ¡vente al Betis!», escribió el técnico santanderino. Al igual que todo el fútbol español, el entrenador está despidiendo al que ha sido uno de los nombres propios del deporte rey en nuestro país en la última década.
Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis!!
— Quique Setien (@QSetien) 22 de abril de 2018
Lo último en Barcelona
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Lamine Yamal se libera de su mayor pesadilla: Nuno Mendes no jugará el PSG – Barcelona por lesión
-
El dato que retrata al ‘negreiro’ De Burgos: una expulsión al Barça en 36 partidos… ¡y 11 a sus rivales!
-
Del Cerro Grande instigó a De Burgos a que anulara el gol del Betis: «Está en la misma fase de ataque, es mano»
-
El Barcelona se pasó más de dos horas en el avión y terminó quedándose en Sevilla por el temporal
Últimas noticias
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La psicología sugiere que los adultos que dicen que están bien cuando les preguntan aunque no sea verdad no son mentirosos, en realidad le restan importancia a sus sentimientos
-
Pedro y Begoña, presuntos implicados