Quique Setién: «Iniesta, no te vayas a China y vente al Betis»
Quique Setién quiere ‘fichar’ para el Betis a Andrés Iniesta tras su exhibición en la final de la Copa del Rey. El Barcelona pasó por encima de un Sevilla que estuvo muy lejos de su mejor nivel y el manchego, en el que será su último gran partido copero con la camiseta azulgrana, dio una auténtica exhibición. El entrenador verdiblanco, que aprovechó la visita de su equipo a Madrid para presenciar el encuentro en directo, no se pudo resistir en las redes sociales.
«Iniesta, por favor, no te vayas a China, ¡vente al Betis!», escribió el técnico santanderino. Al igual que todo el fútbol español, el entrenador está despidiendo al que ha sido uno de los nombres propios del deporte rey en nuestro país en la última década.
Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis!!
— Quique Setien (@QSetien) 22 de abril de 2018
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
El alimento ideal para desayunar saludable a diario que recomienda la OCU: está avalado por los deportistas
-
Precio de la gasolina hoy 16 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni brócolis ni coles: las hortalizas que debes plantar en tu huerto el mes de junio en España para tener cosecha en otoño
-
La reflexión de Erich Fromm sobre la dependencia emocional: «El amor inmaduro te dice ‘te amo porque te necesito’; el amor maduro te dice ‘te necesito porque te amo’»
-
Qué es la mancha fría del Atlántico y cómo afecta al clima de Europa