¿Qué le dijo Carmena a Bale que se partió de risa?
La alcaldesa de Madrid le dijo algo al oído cuando le recibió en la puerta del Ayuntamiento de Madrid
¿Qué le dijo Manuela Carmena a Gareth Bale? Esta es la pregunta del millón después de haber visto con la sonrisa que respondió el jugador del Real Madrid que fue el gran protagonista en la final de la Champions con sus dos goles en la segunda parte. Posiblemente, algo tendría que ver la tremenda actuación del futbolista en las palabras de la alcaldesa de Madrid. Eso sí, lo que no está claro del todo es que el británico haya entendido a la política, ya que el castellano no es su fuerte.
Todo ocurrió cuando Bale se bajó del autobús que transportó a los jugadores y fue recibido por parte de la alcaldesa de Madrid. Posiblemente, nunca nos enteremos pero al jugador galés le hizo mucha gracia.
Lo último en Deportes
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?
-
Martinelli le hace un roto al Athletic
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis hoy en directo y por televisión online el partido de la Champions League en vivo
-
Dónde ver hoy el Athletic – Arsenal y en qué canal de TV gratis el partido en directo de la Champions League en vivo
-
El Athletic se expone a una sanción de la UEFA tras exhibirse una pancarta propalestina en San Mamés
Últimas noticias
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?
-
Martinelli le hace un roto al Athletic
-
Inda: «No digas mamarrachadas, Patxi López, jugaremos el Mundial y lo ganaremos a pesar de vosotros»
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?