El PSG piensa en Saúl como sustituto de Verratti
La posible salida de Verratti del PSG ha hecho saltar las alarmas en el club parisino para encontrar un recambio perfecto para la posición que ocupa actualmente el italiano. Por eso, L’Équipe publica los seis futbolistas que podrían reemplazar el hueco que deje el ex del Pescara. Entre ellos aparece el nombre de Saúl Ñíguez como la “opción joven”.
Que Verratti es uno de los futbolistas más importantes del PSG nadie lo duda. El centrocampista lleva el timón del juego del conjunto parisino, además de darle equilibrio a la medular del equipo de Unai Emery. Mucho se lleva hablando de su salida del club, por lo que este verano los rumores se han incrementado, provocando que la entidad francesa busque un recambio de garantías para el talentoso futbolista italiano.
Así, según L’Équipe, el PSG baraja seis alternativas para reemplazar la posible salida de Marco Verratti. En el club francés se piensa en darle la alternativa y la confianza necesaria a un futbolista de la casa como Adrien Rabiot. También se tiene en cuenta a otro italiano como sucesor del ‘6’, el futbolista del Milan Giacomo Bonaventura.
Por otro lado, también se piensa en un futbolista francés, pero se antoja como una operación imposible. Se trata de Ngolo Kanté, futbolista del Chelsea y uno de los héroes de la gesta del Leicester. El futbolista de la Roma Nainggolan también está en la agenda, aunque uno de los que más gusta es “la opción experimentada”, que se trataría de Arturo Vidal, futbolista del Bayern.
Pero entre esos nombres emerge el del colchonero Saúl Ñíguez. El centrocampista rojiblanco es visto como “la opción joven”, es decir, la opción de futuro. El gran papel que está desempeñando el alicantino a las órdenes del Cholo Simeone no ha pasado desapercibido en los grandes equipos del viejo continente.
Hasta ahora, pequeño de los Ñíguez ha demostrado no tener techo. Inamovible de las alineaciones de Simeone, ya se está haciendo un hueco en la Selección absoluta. Además, Saúl liderará la Sub21 en el Europeo que se disputará este verano, siendo el futbolista más valioso del torneo según el portal especializado Transfermarkt. Después de las renovaciones de Koke y Griezmann, la del ‘8’ rojiblanco parece ser la próxima junto a la de Oblak.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
No hay otra para el Atlético: o golea al Botafogo o se va del Mundial
-
Cuando Barrios tiene libertad el Atlético fluye
-
El Atlético cumple a secas en Seattle y se cita con el Botafogo
Últimas noticias
-
El edil de Zaragoza señalado por la UCO en la trama Cerdán deja de ser portavoz pero mantiene el acta
-
Noche infernal en Sevilla con 30 ºC a las 3:00 de la madrugada: «Es insufrible, es imposible dormir así»
-
Sara Paz Suárez, nueva concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad y su trabajo
-
La deuda pública sigue disparada: 1.66 billones a pesar de tener la mayor recaudación de la historia
-
Qué diferencia horaria hay con Nashville y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy