El próximo derbi entre Sevilla y Betis podría jugarse en Estados Unidos
Al igual que hicieran el Real Madrid y el Barcelona el pasado verano, el Sevilla y el Betis podrían jugar un partido amistoso en Estados Unidos.
Al igual que hicieran el Real Madrid y el Barcelona el pasado verano, el Sevilla y el Betis podrían jugar un partido amistoso en Estados Unidos durante la pretemporada con el objetivo de hacer caja.
Según ABC, ambos clubes han recibido una importante oferta de un promotor estadounidense para trasladar ‘el gran derbi’ a tierras norteamericanas. El Sevilla tendría sobre la mesa la opción de disputar tres partidos en Estados Unidos; mientras que el Betis, que ya juega allí en la postemporada, estudia una propuesta para realizar otra gira en verano.
La previa de la Europa League determinará si hay derbi en Estados Unidos
El duelo entre el Sevilla y el Betis se disputaría en julio, algo que ya estudia LaLiga a través de su oficina en Estados Unidos. Aunque las conversaciones están muy avanzadas; además del tema económico, que está por resolver; falta por determinar si el Sevilla o el Betis tendrán que jugar la previa de la Europa League, lo que complicaría que este derbi pueda disputarse. El pasado verano, el Sevilla tuvo que superar tres rondas, disputando partidos oficiales ya desde el mes de julio.
El último Sevilla-Betis, el más visto de la historia
Según datos facilitados por el Director de Desarrollo Internacional de LaLiga a ABC: “En solo cuatro años hemos doblado la audiencia internacional y la superaremos con creces en este Gran Derbi”.
“Estamos hablando del partido entre Sevilla y Betis con más audiencia de la historia. Este Gran Derbi tendrá mucha incidencia, además de en el mercado europeo, en el americano y el africano. Sin duda, es uno de los grandes partidos de LaLiga y durante toda la semana se han estado emitiendo en todos los continentes imágenes y reportajes del Gran Derbi”, agregaba sobre el partido, que finalmente se emitió en 183 países. LaLiga, además, promocionó el derbi andaluz en un acto en Nueva York.
Lo último en Deportes
-
Marciniak se mofa de las quejas del Barça: «Sus comentarios son ridículos»
-
Xabi Alonso vuelve a sacar a bailar a Hacienda y les gana un pleito de 288.000 euros
-
La increíble historia del héroe del Inter de Milán: Acerbi y cómo superar un cáncer y el alcoholismo para triunfar
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Manchester United – Athletic: dónde ver en televisión en directo y online el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Baleares gana una bandera azul más en sus playas pero Palma pierde la de Cala Mayor y se queda con dos
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
El Ibex 35 cae un 0,37% al cierre y pierde los 13.500 puntos, a la espera de la Fed
-
Cayetana humilla a Bolaños en 2 minutos: «¿Sabotaje? El de este Gobierno a los españoles»
-
Marciniak se mofa de las quejas del Barça: «Sus comentarios son ridículos»