Acudió a 'La Resistencia' tras conseguir su primera victoria del año

La promesa de Maverick Viñales a Broncano si gana el Mundial

Maverick Viñales acudió en la noche del lunes a 'La Resistencia' y prometió llevar su Yamaha YZR-M1 si gana el campeonato del mundo esta temporada

Maverick Viñales
Maverick Viñales en el programa de 'La Resistencia'. (Twitter Maverick)
Miguel Zorío

Maverick Viñales acudió a divertirse a La Resistencia, con David Broncano, en la noche del lunes, justo después de conseguir su primer triunfo de la temporada en Misano. El piloto español de Yamaha llevaba varios grandes premios siendo el más rápido en la clasificación pero en carrera siempre tenía problemas. Con esta victoria se ha colocado tercero en la general, empatado a 83 puntos en la segunda posición con Quartararo, a uno del líder, Dovizioso.

Durante la entrevista se mostró muy confiado de poder conseguir su primer campeonato del mundo de MotoGP, y le hizo una promesa al programa. Es habitual que los invitados lleven un regalo al presentador, y en el caso de Maverick fue una moto. Ahora ha prometido que si termina la temporada en lo más alto se compromete a llevar la Yamaha YZR-M1 con la que compite esta temporada.

El único requisito que debe cumplir es salir campeón del mundo, y en estos momentos, con la mitad del campeonato cumplido, depende de sí mismo para conquistar el título y suceder a Marc Márquez en el palmarés. La ausencia del piloto de Honda ha abierto la puerta a un nuevo candidato al título. La pelea está al rojo vivo con los cuatro primeros pilotos de la general en apenas cuatro puntos.

Mack y Joan Mir (cuarto) son los dos españoles que optan al título. El piloto de Yamaha ha recuperado posiciones desde su grave caída en el GP de Austria a más de 200 km/h. Sobre eso también habló en el programa que presenta David Broncano y dijo que se quedó «sin frenos. Vi mi vida pasar lentamente. Tuve un poco de suerte porque frenó un poco, al principio frenó, pero luego ya dije esto ya no frena más y me tiré de espaldas», confesó. Tuve suerte que fue en esa curva, porque en otras me hubiera hecho más daño y en esa no me hice nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias