Primer regalo para Zidane: Kepa será del Madrid en enero
Zidane ya tiene su primer regalo de Reyes. Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, será jugador del Real Madrid el próximo mes de enero cuando se abra la ventana de fichajes. Según revela el diario Marca, el club blanco hará una oferta superior al precio de su cláusula, que es de 20 millones, para tratar de llegar a un acuerdo con el club rojiblanco.
El pasado 4 de julio DIARIO MADRIDISTA adelantó el interés del Real Madrid en el fichaje de Kepa Arrizabalaga. El club blanco buscaba portero, pero Zidane y el cuerpo técnico decidieron seguir confiando en la dupla Keylor Navas-Kiko Casilla. Sin embargo, las irregulares actuaciones de ambos en el inicio de temporada y la oportunidad de fichar al internacional español, de 23 años, por un precio fuera del mercado llevaron al club blanco a acelerar la contratación de Kepa.
El meta tenía sobre la mesa una oferta para renovar con el Athletic, que quería subir su cláusula de 20 a 45 millones, pero Kepa no la ha aceptado. El meta ya ha dado el sí al club blanco y, según la información de Marca, el Real Madrid ha decidido acometer sí o sí su fichaje para enero.
Por las buenas… o por las malas
Kepa firmará por seis temporadas y cobrará un sueldo de 2,5 millones netos por campaña. Según la información de Marca, el Real Madrid se pondrá en contacto con el Athletic a la vuelta del Mundial de Clubes y le trasladará una oferta superior a los 20 millones de la cláusula, igual que hizo en los fichajes de Theo y Ceballos. Si el club rojiblanco acepta, se firmará el traspaso. Si el Athletic rechaza la oferta, el Real Madrid ejecutará la cláusula de rescisión, una vía que el presidente Florentino Pérez prefiere evitar.
Sea por las buenas o por las malas, Kepa jugará en el Real Madrid a partir del próximo mes de enero, así que Zidane ya tiene su primer regalo de Reyes… y puede que no sea el último.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con el filial y sólo falta el visto bueno de la Liga
-
España – Italia: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»
-
Todo sobre Bertín Osborne: su edad, sus hijos, sus padres, de dónde es y su nombre real
-
ONCE hoy, lunes, 1 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11