El primer gol como internacional del hijo de Cristiano Ronaldo y que desata las comparaciones
Angel dos Santos Aveiro, de 15 años, marcó un golazo en la victoria de su selección por 3-0
'Cristianinho' ya emula a su padre con un disparo típico del portugués y también la celebración
Cristiano Ronaldo presume de récord mundial: «Es un orgullo lograr este hito único para Portugal»
De padre a hijo. El fútbol está viviendo el ‘nacimiento’ de una estrella: Angel dos Santos Aveiro. El vástago de Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es marcar como internacional con Portugal tras anotar un golazo en la victoria de su selección por 3-0 contra Gales en un torneo juvenil que congrega a las mayores perlas de Europa.
Conocido como Cristianinho, el hijo del portugués, leyenda del Real Madrid, abrió la lata con un disparo raso ajustado al palo derecho con el que emuló a su padre. También en la celebración, con un gesto serio que recuerda al de Ronaldo. La descendencia de Cristiano apunta a ser memorable y sus primeros pasos con la sub-16 de Portugal ya han mostrado un pie que puede dar grandes alegrías.
🚨 CRISTIANO JR SCORES FOR PORTUGAL U16!
pic.twitter.com/B2l5j805gy— TC (@totalcristiano) November 1, 2025
Lo último en Deportes
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba acaba con un muerto y dos heridos graves
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
-
Acosan en la carretera a una caravana por llevar una bandera de España con el escudo del Atlético
Últimas noticias
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
Guerra de Irán en directo hoy: Trump anuncia que Irán ha disparado contra un buque de carga británico violando el alto el fuego
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba acaba con un muerto y dos heridos graves