Mercado de fichajes 2018

Presión total del agente de Courtois para cerrar su fichaje por el Madrid ya

"Para Courtois es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y el Chelsea tiene una oferta para aceptar"

courtois
Thibaut Courtois está deseando fichar por el Real Madrid.

Christophe Henrotay, representante de Courtois, ya no se muerde la lengua ni se esconde bajo pretextos. El agente habló con The Sun sobre la situación del portero belga en el Chelsea y volvió a exigir una rápida solución. 

«He estado leyendo en todos los lados que el Chelsea está diciendo que es una decisión de Courtois, pero él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid», explicó el hombre que también gestiona el futuro del ex Atlético Yannick Carrasco.

«Para Thibaut es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y el Chelsea tiene una oferta para aceptar», dijo sin tapujos. El Real Madrid habría realizado una oferta de 35 millones que, de momento, el club londinense no habría aceptado en pos de encontrar un sustituto de garantías.

El mercado de fichajes se cierra en menos de una semana en Inglaterra y Courtois quiere encontrar una solución para regresar ya a Madrid. De lo contrario, el próximo verano se marchará gratis al Santiago Bernabéu. La pelota está en el tejado del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias