Comprometidas tras el "sí, quiero"

La preciosa pedida de mano de la MVP de la WNBA a la española Marta Xargay

Marta Xargay y Breanna Stewart, MVP de la WNBA, se comprometen tras la bonita pedida de mano que la estadounidense preparó a la española, que le dio el "sí, quiero"

Breanna Stewart y Marta Xargay
Breanna Stewart y Marta Xargay

Breanna Stewart, MVP de la WNBA, ha pedido matrimonio de una manera muy especial a la española Marta Xargay. La catalana le dio el «sí, quiero», por lo que ambas pasan a estar comprometidas, una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha desatado una catarata de felicitaciones y buenas palabras para ambas. La jugadora estadounidense, actualmente en las Seattle Storm, le ha pedido matrimonio en Papago Park, un parque situado en Phoenix, y ha publicado varias fotos del momento en Instagram.

«He hecho una cosa. Otro anillo. Ha dicho que SÍ», escribió Stewart, que a sus 26 años está considerada como una de las mejores jugadoras de la WNBA. Precisamente, aludiendo a los dos anillos que posee aludió a la hora de publicar esa pedida de mano a la escolta internacional española Marta Xargay, que habló así de la noticia: «La vida no se trata únicamente de momentos, sino de aquellos con los que los compartimos. He dicho que sí».

En las fotos publicadas por ambas se puede ver a las dos deportistas en mitad de una llanura del Papago Park, en Arizona, presentándole Stewart a Xargay el estuche abierto con la sortija. Probablemente no se esperaba nada, pues ambas están con ropa deportiva como si hubieran ido a dar un simple paseo, pero sin duda quedará como uno de los días más importantes de sus vidas.

La pareja ha recibido ya las felicitaciones de las Steattle Storm y de algunas compañeras como Sue Bird,  Candance Parker o la conocida futbolista Megan Rapinoe, entre otros muchos mensajes bonitos que les han llegado a ambas a través de las redes sociales y seguro que también a sus teléfonos personales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias