La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
El progenitor de la estrella del Barça tuvo un comportamiento bastante infantil en el partido de este sábado
Éste no guardó las formas que se requieren en esa zona del estadio
Lea aquí nuestra crónica
El padre de Lamine Yamal quiso ser protagonista una vez más gracias a su hijo en el Barcelona-Mallorca. El progenitor de la estrella del Barça tuvo un comportamiento bastante infantil durante todo el partido en el palco del Camp Nou y especialmente cuando sonó el himno del club azulgrana en los prolegómenos del encuentro de Liga.
En ese momento, Mounir Nasraoui se dedicó a grabar su cara y la de varios familiares que acudieron al estadio en una de las zonas donde más se exige la educación, algo de lo que carece el padre del internacional con España. Éste lo mostró todo en un vídeo a través de sus redes sociales en el que además se enseñó a sí mismo pegando gritos en el palco y gritando al resto de aficionados para que animasen.
La televisión del partido, Movistar +, también le captó festejando el golazo de Lamine (2-0) efusivamente junto a la abuela del jugador. Mounir Nasraoui volvió a demostrar su falta de educación con su comportamiento en el Barça-Mallorca, comportándose como un aficionado en un palco repleto de autoridades como el presidente Joan Laporta.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Lamine contra Grimaldo, duelo por la liga
-
La baja de Rodri deja al Barcelona sin un equilibrio de oro en el Metropolitano y con una incógnita
-
Alberola Rojas pitará el Atlético de Madrid-Barcelona
Últimas noticias
-
El ‘football’ quiere ser un clásico en el Bernabéu
-
Los científicos alertan del repunte del cáncer colorrectal tras 20 años de descenso: aumenta hasta los 69 años
-
Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo de La Paz: «Entender la piel exige comprender el resto del organismo»
-
Hawái no tiene pájaros carpinteros pero sí un ave que perfora la madera como si manejara una navaja suiza
-
Un hombre le mete un puñetazo a un taxista de Ibiza y le rompe dos dientes tras una discusión por su forma de conducir