Piqué vuelve a defender a los golpistas: «No son culpables, lo que hicieron no es para estar 20 años en la cárcel»
Gerard Piqué volvió a mostrar su apoyo a los golpistas independentistas que se saltaron la Constitución y que están siendo juzgados
Gerard Piqué ha vuelto a mostrar su lado más polémico al hablar de los golpistas presos, repitiendo, una vez más, que «el juicio es injusto», pese a que los secesionistas se saltaron la Constitución.
«El juicio es injusto», dijo un Gerard Piqué que volvió a mostrar públicamente su apoyo a los golpistas. «Esa gente no es culpable», añadió el central del Barcelona, que ya hizo estas declaraciones en el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.
«Viví en Cataluña todo lo que pasó. No agredieron a nadie, no hubo violencia», dijo un Piqué que parece olvidarse de todos los incidentes que se produjeron y los destrozos por parte de los independentistas. «Lo que hicieron no es para 20 años en la cárcel», comentó a la prensa.
Además, Gerard Piqué fue de listo y ofreció la solución para estos problemas. «El gran problema de este país es que no se escucha, por eso estamos en esta situación. Me da la sensación que no hay solución», comentó en zona mixta tras la victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
El refugio de Pablo Chiapella en Madrid: piscina, cine privado y un valor que supera el millón de euros
-
Verónica Romero y King África aspiran a la canción del verano con ‘Agua pa’l calor’: «No somos Shakespeare, es ‘dosmilera’ y te hace bailar»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 16 de junio
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una España bloqueada