Piqué pronostica el lleno en la Davis: «Podemos estar cerca del 100% de aforo»
Gerard Piqué lideró la presentación de las finales de la Copa Davis 2021, que se celebrarán entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre entre Madrid, con el Madrid Arena como sede, Innsbruck y Turín
La Copa Davis vuelve a Madrid después de un año de parón, obligado, por el coronavirus. El torneo por selecciones por excelencia en el tenis mundial disputará en la capital de España su segunda edición tras el cambio de formato impulsado por Kosmos Tennis, y presentó la fase final en un acto por todo lo alto, aunque siempre respetando las medidas de prevención del Covid-19. Gerard Piqué confirmó que las previsiones son lograr el aforo máximo para el 25 de noviembre, fecha de inicio del torneo.
La Real Casa de Correos fue el escenario de una presentación por todo lo alto de uno de los eventos referenciales del calendario tenístico. La presentación de la edición de 2021 de la Copa Davis contó con un elenco de excepción, liderado por el presidente de Kosmos Tennis, empresa promotora del evento, Gerard Piqué. Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde José Luis Martínez Almeida, no se perdieron el acto. Junto a ellos estuvo también el director del torneo, Albert Costa.
El director de Kosmos Tennis, Gerard Piqué, compareció para hablar de lo que le espera al torneo en la edición de 2021. Entre las declaraciones del futbolista y empresario destaca la previsión de quedarse cerca del máximo de público para el torneo, que se celebra entre en 25 de noviembre y el 5 de diciembre en el Madrid Arena, como sede principal, y en Innsbruck (Austria) y Turín (Italia) como secundarias.
«Estamos trabajando con las autoridades para saber en qué momento podemos vender las entradas. Estoy convencido de que a finales de noviembre podremos estar cerca del 100 por 100 del aforo por no decir el total», afirmó Piqué en la presentación de las finales de la Copa Davis.
Albert Costa, director de las Davis Cup Finals, también tuvo unas palabras sobre el torneo. «El nivel de esta competición es máximo, porque jugar y representar a tu país es algo distinto que cualquier otro torneo. No se puede comparar a jugar a nivel individual. Las ganas por ayudar a tu equipo lo hacen especial y creo que lo que más lo define es la pasión».
Temas:
- Copa Davis
- Gerard Piqué
Lo último en Deportes
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
Últimas noticias
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia