Piqué debió ver la segunda amarilla tras cortar un contragolpe con la mano
Gerard Piqué debió ser expulsado a los 73 minutos del Dortmund - Barcelona tras cometer una mano, pero el árbitro prefirió pitar sólo falta y no mostrar al central una segunda tarjeta amarilla.
El rumano Hategan perdonó la expulsión a Gerard Piqué en el minuto 73 del encuentro que enfrentó al Dortmund y al Barcelona tras cometer una mano. La acción podría haber sido sancionada con tarjeta amarilla, provocando la expulsión del central azulgrana, ya que minutos antes había visto otra cartulina. Pero el árbitro del encuentro prefirió pitar falta y nada más, aunque justo antes había amonestado a Rakitic por una acción similar.
Esta no fue la única jugada polémica del encuentro, ya que Ter Stegen detuvo un penalti a Marco Reus que, por la norma actual, debería haberse repetido por no tener, al menos, uno de los pies sobre la línea cuando el germano lo ejecutó. El VAR no entró en la acción y la pena máxima no se volvió a lanzar.
Un Barcelona sin brillo empató sin goles (0-0) en su visita al Borussia Dortmund, en la primera jornada del grupo F de la Champions. Leo Messi volvió a jugar tras superar una lesión que le ha tenido varias semanas parado.
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Prevost llegó al Cónclave siendo ‘el elegido’: así se gestó la votación para dar el trono al Papa León XIV
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte en Madrid se dispara y estos serán los precios
-
Muere el rapero iraní de origen turco Xatar a los 43 años en Alemania
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón