Piqué debió ver la segunda amarilla tras cortar un contragolpe con la mano
Gerard Piqué debió ser expulsado a los 73 minutos del Dortmund - Barcelona tras cometer una mano, pero el árbitro prefirió pitar sólo falta y no mostrar al central una segunda tarjeta amarilla.
El rumano Hategan perdonó la expulsión a Gerard Piqué en el minuto 73 del encuentro que enfrentó al Dortmund y al Barcelona tras cometer una mano. La acción podría haber sido sancionada con tarjeta amarilla, provocando la expulsión del central azulgrana, ya que minutos antes había visto otra cartulina. Pero el árbitro del encuentro prefirió pitar falta y nada más, aunque justo antes había amonestado a Rakitic por una acción similar.
Esta no fue la única jugada polémica del encuentro, ya que Ter Stegen detuvo un penalti a Marco Reus que, por la norma actual, debería haberse repetido por no tener, al menos, uno de los pies sobre la línea cuando el germano lo ejecutó. El VAR no entró en la acción y la pena máxima no se volvió a lanzar.
Un Barcelona sin brillo empató sin goles (0-0) en su visita al Borussia Dortmund, en la primera jornada del grupo F de la Champions. Leo Messi volvió a jugar tras superar una lesión que le ha tenido varias semanas parado.
Lo último en Barcelona
-
Bartomeu: «Yo jamás habría permitido la salida de Messi, es el mayor error de Laporta»
-
Cuándo empieza la pretemporada del Barcelona: fechas, qué partidos amistosos jugarán…
-
El Barcelona llega a un acuerdo con Adeyemi
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Erdogan sorprende a los líderes de la OTAN con un peligroso regalo de despedida: un revólver con munición real
-
España ha ayudado con casi 5.000 millones a Cuba mientras cientos de empresas acumulan impagos del castrismo
-
Detenido un delincuente argelino reincidente por estrangular a 7 ancianas para robarles en Madrid
-
BBVA y su expresidente Francisco González, a juicio por los presuntos encargos ilegales a Villarejo
-
¿Has seguido la actualidad económica esta semana? Pon a prueba tus conocimientos