Pepe insiste: «¿Mi renovación? Me quiero retirar aquí»

pepe
Pepe pelea un balón durante el Real Madrid Vs Sporting de Gijón. (EFE)
Iván Martín

Pepe acudió a la prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. El defensa disputó los 90 minutos tras haber superado una lesión muscular de grado dos en el bíceps femoral. El portugués mostró «feliz» por volver a vestir la camiseta del Real Madrid y habló sobre su contrato y su renovación: «Estoy en la mano del club. Ya se lo he dicho varias veces que voy a esperar hasta el último segundo de mi contrato y lo que el club quiera lo haré, pero me toca esperar. Mi plan es retirarme en el Real Madrid. Tengo 33 años, pero la pasada temporada ha sido de las mejores de mi carrera, así que lo que el club entienda». Hay que recordar que el defensa finaliza contrato a final de temporada.

Además, destacó la importancia de haber sumado tres puntos muy trabajados ante la escuadra asturiana: «Empezamos muy bien, dejamos el partido teóricamente cerrado pero bajamos un poco la intensidad y se nos complicó. Hay que sacar una lectura positiva del partido porque hemos luchado juntos como equipo, hemos sabido sufrir y conseguir una victoria importante. Es verdad que hemos bajado el ritmo, pero ha sido un partido muy raro con mucho frío y mucha agua».

El tercer capitán blanco también aprovechó para mandar un mensaje a la afición: «Que estén tranquilos porque nosotros intentamos dar lo mejor. Nuestra afición siempre quiere que juguemos bien y metamos muchos goles, pero hoy era un día difícil, también para ellos por el frío, y lo más importante es que tenemos un equipo bueno y unido. Hemos sufrido juntos».

Por último, opinó sobre la presión que ahora tiene el Barcelona, ya que si no gana podría llegar al Clásico a seis o siete puntos de diferencia: «Lo más importante es que hemos hecho nuestro partido, hemos sufrido como equipo y hemos trabajado como conjunto. Debemos estar contentos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias