Deportes

Pelayo asegura a los integrantes de la Roja para resaltar sus valores

Pelayo acompañará y asegurará a la Selección Española de Fútbol en la búsqueda de su segundo título en el Mundial Rusia 2018, pero esta vez lo hará de una manera muy personal. Cada jugador contará con una póliza personalizada por hijos de empleados entre 8 y 14 años en la que se ha buscado fomentar los valores que hacen únicos a todos los miembros de la selección, desde el titular indiscutible hasta el suplente, además de Julen Lopetegui.

En total, se han brindado 27 pólizas entregadas -23 a jugadores y 4 al cuerpo técnico- junto a su título personalizado. Entre los nombres que destacan está el de David de Gea con el título “La Fiabilidad hace la diferencia” para Gerard (12 años); Kepa con “Esperanza” para Quique (14 años); Pepe Reina con “Compartiendo tu alegría” para Irati 10 años; Carvajal con “Fiereza” para Quique (14 años); Gerard Piqué con “Calidad y eficacia” para Daniel (11 años) o Sergio Ramos con “Espíritu de unión” para Asier (9 años).

Pelayo conmemora el décimo aniversario del patrocinio de la aseguradora con la Selección Absoluta de fútbol. Es por eso que el Grupo Pelayo ha querido celebrar estos diez años de matrimonio también con una campaña publicitaria “Pelayo 10 años con la Selección”, donde rinde un sentido homenaje a la Roja.

Mientras que los aficionados más mayores aún recuerdan décadas de malos resultados, en la mentalidad de los más jóvenes no cabe otra cosa que pensar en ganar. Pero si los nuestros son tan buenos hoy, en gran parte es porque crecieron viendo a otros jugadores que lo dieron todo. Aprendieron de sus errores y de sus aciertos. Y también de su carácter, porque nunca se rindieron.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo, tantos en los momentos buenos y también, en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes.

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío en el Mundial Rusia 2018. Además, Pelayo patrocina a la Selección Sub’21 y a la Selección de Fútbol Femenino. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados. P

La compañía cuenta con un amplio portfolio de productos y un servicio con más de 1.000.000 de Clientes. Ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras y destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.