La pataleta del Barça por perder a Neymar: denunciará al PSG ante la UEFA
El Barcelona no se va a quedar de brazos cruzados mientras pierde a Neymar. El club azulgrana ya ha deslizado, según sus directivos, que denunciará al Paris Saint Germain si fichan al brasileño, al comprender que incumplirían el Fair-Play financiero de acometer el fichaje.
La entidad presidida por Josep María Bartomeu no tiene ninguna voluntad de negociar y se aferran a una cláusula de 222 millones con los que el equipo galo incumpliría el límite salarial. Según se ha deslizado desde la prensa francesa, el club tiene que recaudar 110 millones para no recibir un castigo de la UEFA.
El PSG habría ofrecido incluir a jugadores en la operación, pero nunca a Marco Verratti –el hombre por el que el Barça suspiró hace algunas semanas– siendo Di María el nombre que más ha sonado.
Siempre según la versión del Barcelona, Neymar no ha pedido nada al club, aunque OKDIARIO adelantó que quería que su sueldo se igualase al de Leo Messi. Solamente en una ocasión el padre del jugador se ha dirigido a los dirigentes para comunicarles que Neymar tenía ofertas y las iba a valorar.
Lo último en Deportes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
Los Sánchez se pegan un ‘todo incluido’ en La Mareta mientras Marruecos invade Ceuta
-
Cielos despejados y vientos moderados hoy en Andalucía, según AEMET
-
Joan Manuel Serrat, cantautor español (82 años), sobre la vejez: «esta sociedad ingrata tiene una cierta tendencia a no solamente permitir que uno se jubile, sino a jubilarlo obligatoriamente»
-
El pueblo del País Vasco donde veraneaba la realeza española: playas, casco histórico y uno de los puertos más bonitos del Cantábrico