Parejo rompe a llorar en su despedida: «Quería retirarme en el Valencia»
Dani Parejo no pudo contener la emoción en su despedida del Valencia y acabó llorando al despedirse del club en el que llevaba casi una década
Dani Parejo concedió una rueda de prensa virtual para despedirse del Valencia y no pudo contener la emoción y comenzó a llorar al hablar de su deseo de haberse retirado con la camiseta che. El ya ex capitán del club del Turia le ha deseado toda la suerte al conjunto blanco mientras él emprende una aventura nueva en el Villarreal.
«Sólo le deseo al club lo mejor. A mí me ha hecho disfrutar mucho y sólo tengo palabras de agradecimiento para el Valencia», aseguró Dani Parejo en la rueda de prensa. «Le deseo y le desearé siempre lo mejor», continuó diciendo el centrocampista antes de reconocer, una vez más, que su «intención era» retirarse en el club.
Parejo ha explicado que no entiende el motivo por el que no cuentan con él. «Me marcho dolido», reconoce Dani Parejo, que no ha podido acudir al estadio valencianista para decir adiós. «Me hubiese gustado estar en Mestalla, pero no ha podido ser. No entiendo por qué no he podido despedirme ahí, no me han dado ninguna explicación», desveló.
Por otro lado, no se irá muy lejos de Valencia, ya que ha fichado por un Villarreal que está armando un proyecto muy fuerte para pelear por puestos de Champions el próximo curso. «Estoy ilusionado porque me voy a un grandísimo proyecto», dijo sobre su próxima aventura Dani Parejo.
Lo último en Deportes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Sandra Fernández a OKDIARIO: «Lo que ha aprobado el PP en materia de lengua es lo que ya hace el Govern»
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025