El castigo ejemplar al Panathinaikos tras su ridículo en Euroliga
Dimitris Giannakopoulos, dueño del Panathinaikos, no se andó con medias tintas con sus asalariados después de que cayesen por 3-0 en los cuartos de final de la Euroliga ante el Fenerbahçe. El multimillonario griego canceló el avión de vuelta del equipo de Estambul a Atenas e hizo que todos se montaran en un autobús como castigo por su mala actuación.
El equipo está recorriendo este miércoles los 1.100 kilómetros de distancia en un bus alquilado como represalia. El viaje llevará al equipo estar enlatado durante 16 horas, a diferencia de la hora y 10 minutos que se tarda en avión. El objetivo de Giannakopoulos es que sus pupilos reflexionen sobre cómo han desperdiciado la ventaja de campo obtenida en la competición tras concluir cuartos y haber hecho un papel tan pobre en la ronda del K.O.
No en vano, los jugadores del Panathinaikos iban a recibir una prima de 250.000 euros por barba por alcanzar la Final Four, algo que no ocurrió. El equipo dirigido por el ex técnico culé Xavi Pascual lleva tres años sin ganar una Liga griega y seis sin campeonar en la Euroliga.
Temas:
- Fenerbahçe
- Panathinaikos
Lo último en Baloncesto
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
Últimas noticias
-
¿Qué coño es la UE?
-
El Supremo obliga a Antena 3 a suprimir la emisión de ‘Pasapalabra’ con ‘El Rosco’
-
Reabre el hotel que fue residencia de Napoleón en Florencia, con suites a 7.000 € la noche
-
El fenómeno en el río Éufrates que activa todas las alarmas por una antigua profecía del fin del mundo
-
El pueblo español que está buscando voluntarios para vivir gratis entre la naturaleza: ofrecen casa, empleo y transporte escolar gratis para los hijos