El Cholo Simeone dio un palo a los madridistas por el ambiente del Bernabéu
El Cholo Simeone acudió al River-Boca del Santiago Bernabéu, donde mandó un recado al Real Madrid
El Cholo Simeone fue una de las muchas personalidades que acudieron al River – Boca del Santiago Bernabéu y, allí, entrevistado por Fox Sports, el técnico dio un palo al Real Madrid, equipo cuyo estadio albergaba la final de la Copa Libertadores 2018.
La final
«En principio, el dolor que la gente de Buenos Aires no puede estar. Es una pena. Hay que jugarlo, y estamos en Madrid y va a ser un partido importante para la historia del fútbol».
Estrategia
«Hablaba con Pasqués, que es la primera vez que venimos al Bernabéu sin ningún tipo de presión».
Aficionado madrileño
«Para el hincha madrileño es una situación diferente, no ha vivido nunca este ambiente que habrá dentro dentro del estadio, va a ser diferente sobre todo, del Bernabéu, porque no son tan calientes como los del Atlético, Athletic o Sevilla, son más fríos. Habrá un escenario fantástico. Esto es un poco ingrato, el qu pierda se lleva un palo duro y el que gana se lo lleva todo».
Éxito en el Atlético
«Son muchos años en Madrid y hemos tenido la suerte de tener el apoyo del club, la suerte de tener jugadores preparados. Necesitamos gente que pueda bajar nuestro mensaje, como entrenador he tenido suerte».
Los jugadores del River – Boca
Este escenario e diferente, te chupa, es muy poderoso, el que juegue con tranquilidad y personalidad que tienen, se llevará el partido.
"ES LA PRIMERA VEZ QUE VENIMOS AL BERNABÉU SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN"#LibertadoresxFOX | Entre risas, el 'Cholo' Simeone llegó al estadio del Real Madrid para disfrutar de la gran final entre #RiverxFOX y #BocaxFOX pic.twitter.com/AZFJIVW4nm
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 9, 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
-
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
-
Simeone: «Hablé con Koke y Griezmann y les transmití que tienen cosas que muchos jugadores no tienen»
-
Atlético-Valencia: ganar o mascletá
-
Horario del Atlético de Madrid – Valencia: dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»