Las palabras de Mirotic que le dejarán retratado si ficha por el Barcelona
Nikola Mirotic, que está muy cerca de fichar por el Barcelona de baloncesto, dijo en 2012 que "nunca" se iría al equipo azulgrana. Fichaje controvertido que le dejaría retratado tras aquellas palabras.
El Barcelona está muy cerca de hacerse con los servicios del ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic, tal y como informaron varios periodistas americanos. El canterano del Real Madrid ha decidido abandonar la NBA de manera repentina e inesperada a sus 28 años para firmar por el eterno rival del equipo blanco, donde jugará las próximas temporadas si nada se tuerce.
Un fichaje controvertido y que no deja en buen lugar al jugador después de que hace siete años dijera muy claro en una entrevista que nunca jugaría en el conjunto azulgrana. “Nunca me iría al Barcelona. Si uno se siente muy madridista no puede irse a ese equipo y ese es mi caso”, decía en aquella charla que tuvo en Onda Cero.
No es la única vez que Mirotic ha propagado su madridismo a los cuatro vientos. Una vez ya cruzó el charco, en varias ocasiones ha reconocido ser un aficionado más del conjunto blanco e incluso ha vuelto al Bernabéu. Sin embargo, ahora que ha decidido volver a Europa, algo que en el club merengue desconocían, el balcánico ha decidido unirse al Barça.
Al contrario de lo que pudiera parecer lógico, Nikola Mirotic se decidió por un regreso al baloncesto europeo considerando al Barcelona como primera y única opción. La dirección deportiva del Real Madrid no estaba al tanto de la decisión del que fuera su jugador y no recibieron un ofrecimiento por parte de su entorno. Así, Mirotic nunca fue una opción para el Madrid, básicamente, porque el Madrid no fue una opción para el jugador hispano montenegrino. Además, cabe recordar que el Real Madrid no tiene opción de acudir al tanteo por la propiedad de Mirotic.
Lo último en Baloncesto
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El Barcelona se mete en un lío con el Baskonia al fichar a su nuevo director deportivo
-
LeBron James sufre la mayor bajada de sueldo en la historia de la NBA: de cobrar 52,6 millones a 3,8
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
Últimas noticias
-
Los expertos mandan un aviso a los españoles: se insta a revisar el aire acondicionado por riesgo de explosión
-
Ni la mayonesa ni la patata: el sorprendente truco de Jordi Roca para hacer una ensaladilla rusa que deje boquiabiertos a todos
-
Las visitas teatralizadas nocturnas en el Cementerio de La Almudena
-
El euroescéptico Farage arrasa en Clacton y regresa al Parlamento
-
1.800 metros de largo y 80.000 pasajeros: así es la primera ciudad flotante del mundo, una megaestructura que desconcierta a los científicos