El padre de Hazard: «Mi hijo ha rechazado la renovación para esperar al Madrid»
Hazard podría estar más cerca que nunca del Real Madrid. Según declaró su padre al diario Le Soir, el extremo internacional belga ha rechazado renovar su contrato con el Chelsea para dejar la puerta abierta a un hipotético fichaje por el club blanco.
«Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien», declaró el progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista que ha publicado el periódico belga citado anteriormente. No obstante, el padre precisó que su hijo no ha firmado ningún contrato con el actual campeón de Europa.
«En el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes», explicó Thierry Hazard. El jugador, por su parte, había reconocido recientemente su «admiración» por el club blanco, pero había sido más esquivo en sus declaraciones sobre su posible futuro como madridista y había señalado que cada año la prensa le sitúa en el Real Madrid o en el París Saint-Germain.
A sus 26 años, Hazard es la bandera del Chelsea. El crack dejó muy joven el fútbol belga para formarse en las categorías inferiores del club francés de Lille (2005-2007) antes que en 2007 dio el salto al primer equipo, con el que se proclamó campeón de la liga y de la copa francesa en 2011.
Un año después fichó por el Chelsea en 2012, donde ha logrado cuatro nominaciones al Balón de Oro y la Premier en 2015 y 2017, así como el de vencedor de la Europa League en 2013, entre otros. A pesar de todos estos éxitos en tierras inglesas, su futuro siempre ha estado vinculado al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
Últimas noticias
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Iker Jiménez homenajea a la Guardia Civil: «Intenta que el narcotráfico no se meta en este país»