El padre de Hazard: «Mi hijo ha rechazado la renovación para esperar al Madrid»
Hazard podría estar más cerca que nunca del Real Madrid. Según declaró su padre al diario Le Soir, el extremo internacional belga ha rechazado renovar su contrato con el Chelsea para dejar la puerta abierta a un hipotético fichaje por el club blanco.
«Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien», declaró el progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista que ha publicado el periódico belga citado anteriormente. No obstante, el padre precisó que su hijo no ha firmado ningún contrato con el actual campeón de Europa.
«En el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes», explicó Thierry Hazard. El jugador, por su parte, había reconocido recientemente su «admiración» por el club blanco, pero había sido más esquivo en sus declaraciones sobre su posible futuro como madridista y había señalado que cada año la prensa le sitúa en el Real Madrid o en el París Saint-Germain.
A sus 26 años, Hazard es la bandera del Chelsea. El crack dejó muy joven el fútbol belga para formarse en las categorías inferiores del club francés de Lille (2005-2007) antes que en 2007 dio el salto al primer equipo, con el que se proclamó campeón de la liga y de la copa francesa en 2011.
Un año después fichó por el Chelsea en 2012, donde ha logrado cuatro nominaciones al Balón de Oro y la Premier en 2015 y 2017, así como el de vencedor de la Europa League en 2013, entre otros. A pesar de todos estos éxitos en tierras inglesas, su futuro siempre ha estado vinculado al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
Últimas noticias
-
Dos potentes terremotos de 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela: pánico y multitud de edificios derrumbados en Caracas
-
El extraterrestre Vinicius abduce a Escocia: pleno goleador en la fase de grupos e iguala a Mbappé
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Marruecos se remanga para ganar a una Haití liberada y pasa a dieciseisavos