Otra vez el doble rasero del VAR a favor del Barça: Piqué hizo mano y se fue de rositas
El VAR dejó sin pitar una clara mano de Piqué dentro del área en la semifinal de la Supercopa de España que midió a Barcelona y Atlético de Madrid.
Un Atleti heroico destrona a Messi
El VAR echó una mano, nunca mejor dicho, al Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España que midió a los azulgranas con el Atlético de Madrid. En el minuto 84 y con empate a dos en el marcador, Correa centraba y la pelota golpeaba en la mano de Piqué dentro del área. El videorbitraje analizó la imagen y, de forma incomprensible, decidió no señalar pena máxima, aunque la mano estaba totalmente despegada del cuerpo e influyó en la trayectoria del balón.
Esta decisión llama notablemente la atención después de que en la semifinal que enfrentó a Real Madrid y Valencia, a Sergio Ramos sí le pitaron una mano en los minutos finales mucho menos voluntaria que la que hizo el central catalán ante los rojiblancos. En el duelo que midió a los blancos y a los valencianistas el VAR sí entró, mandó a Gil Manzano a ver la repetición y terminó señalándose la infracción.
Lo último en Barcelona
-
Un ex de directivo de Laporta cuestiona las cuentas del Barça: «Las pérdidas este año son 107»
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta sus abonos con dos meses de la temporada transcurridos
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
Últimas noticias
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo solo soy una persona»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
La izquierda rabia por el Nobel a María Corina Machado: «Ahora lo reciben criminales de guerra»
-
Moeve, pionera en España en el suministro de diésel renovable dentro de un aeropuerto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque