Liga Santander

Otra decepción: El Galatasaray quiere devolver a Emre Mor al Celta

Aunque el Celta de Vigo cedió a Emre Mor al Galatasaray hasta 2022, el conjunto turco ya quiere poner punto y final al préstamo.

Emre Mor
Emre Mor amonestado en un partido con el Galatasaray. (AFP)

El centrocampista de 22 años, que en 2016 protagonizó un sonado traspaso al Borussia Dortmund, no levanta cabeza desde entonces. Aunque el Celta de Vigo confiaba en que Emre Mor se revalorizaría regresando a Turquía, el Galatasaray no solamente no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él, sino que está dispuesto a devolverle al cuadro antes de 2022. Sin duda, un contratiempo para el conjunto gallego, que podría verse obligado a asumir la tercera ficha más elevada de su plantilla en enero, lo que complicaría sus opciones de reforzarse en el mercado invernal.

Pese a que Emre Mor ha disputado 15 partidos con el equipo otomano, el futbolista ya ha tenido sus primeros encontronazos con la afición, motivo por el que no jugó ni un solo minuto en el último encuentro disputado por el Galatasaray. Ya en el Celta el turco llegaba tarde a los entrenamientos después de pasar noches en vela jugando a los videojuegos.

Tal fue su actitud durante su estancia en Vigo que Iago Aspas, no dudó en darle un ‘palo’ públicamente cuando leyó en el Instagram de Emre Mor el siguiente mensaje: «¡Lindo estar de vuelta en casa con la familia otra vez! Es turno ahora de recargar las pilas para la próxima temporada». «¿Por qué tú has gastado tus baterías esta temporada?», replicó el capitán del Celta a su compañero, que solo disputó 468 minutos el pasado curso.

Emre Mor era el tercer futbolista mejor pagado del Celta de Vigo

El cuadro celeste, que en su día pagó 14 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje, cedió a Emre Mor en verano al Galatasaray para que tuviera los minutos necesarios para revalorizarse o, al menos, evitar que su precio siguiera cayendo. Además, este movimiento permitió al conjunto gallego liberarse de su elevada ficha, la tercera más alta de la plantilla la pasada temporada, solo por detrás de Iago Aspas y de Hugo Mallo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias