Operación Salah: 182 millones para el Liverpool y papel de crack para el jugador
Mohamed Salah ha puesto condiciones para su llegada a Chamartín. El jugador del Liverpool es el hombre del momento y si los blancos pretenden sacar al faraón de Anfield tendrán que cumplir, al menos, dos requisitos. Según informa el portal inglés Team Talk, el Red vería con buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu siempre que se cumplan dichas condiciones. Y cuidado, porque no son del todo fáciles.
Primero, el egipcio quiere que en el club blanco le aseguren ser importante en la plantilla. Es decir, el delantero no quiere arriesgarse a salir de Liverpool para ser uno más en el Real Madrid. Salah quiere protagonismo, o lo que viene a ser lo mismo, titularidad.
La segunda condición trae cola. Según informa el medio citado, el jugador pretende ser el segundo futbolista mejor pagado. Solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Una petición que, echando un ojo a la plantilla, es prácticamente imposible. Jugadores como Sergio Ramos o Marcelo que llevan muchos años en el club y cuyas actuaciones han sido indispensables para conseguir varios de los triunfos, no verían con buenos ojos que la directiva aceptara la medida.
Además, a parte de estos dos requisitos, está la condición del Liverpool. El conjunto inglés no va a dejar escapar a su estrella a precio low cost. En Anfield han tasado al jugador en 182 millones de euros. Una cantidad que debería asustar, aunque tal y como se ha puesto el mercado parece hasta lógica. Aun así, el jugador gusta en la entidad madridista y si Salah está interesado en vestir la camiseta del Real Madrid quizás pueda eliminar alguna de sus condiciones.
Lo último en Deportes
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dos cruces en Miami: Davidovich tropieza en su debut y Badosa ve peligrar Roland Garros
-
Tebas vuelve a perjudicar a sus clubes: la Liga se niega a adelantar el Valencia–Celta por la Europa League
-
Otro ridículo de González Fuertes desde el VAR: se inventa un penalti del Getafe que al final no se pita
-
Huracán Rafa Jódar: saca el rodillo ante Vukic y sigue de dulce en Miami
Últimas noticias
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dos cruces en Miami: Davidovich tropieza en su debut y Badosa ve peligrar Roland Garros