Emparejamientos del sorteo de la Champions League

Juventus – Real Madrid, Barça – Roma y Sevilla – Bayern en los cuartos de la Champions

sorteo champions league
Resultado sorteo emparejamientos Champions League 2018: Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla en directo

Juventus – Real Madrid, Barça – Roma y Sevilla – Bayern serán los enfrentamientos españoles en los cuartos de final de la Champions League. Los blancos jugará la ida en Turín y la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. Por otro lado, los azulgranas y los andaluces deberán jugarse el pase a las semifinales lejos del Camp Nou y del Pizjuán. El otro emparejamiento del sorteo medirá al Liverpool y al Manchester City. Habrá duelo inglés en cuartos y la Premier se asegura un equipo en semifinales.

Los hombres de Zidane se volverán a ver las caras con una escuadra italiana a la que conocen bien. Se midieron a ella en las semifinales de 2015 y en la última final de Cardiff, donde los madridistas ganaron por un contundente 1-4 para levantar la Duodécima.

Por otro lado, El Barcelona se enfrentará a la Roma de Monchi. Los de Valverde son favoritos en una de las eliminatorias menos parejas. El Sevilla se cruzará en su sueño europeo con el siempre temido Bayern Múnich, aunque los andaluces jugarán con mucho que ganar y casi nada que perder.

Por último, Liverpool y City disputarán el único emparejamiento sin españoles. En Inglaterra se vivirá un duelo de estilos totalmente diferente donde Guardiola y Kloop tratarán de hacer vales su idea de fútbol.

12:15. Livepool y Manchester City se verán las caras en cuartos. Inglaterra se asegura un equipo en semifinales.

12:14. La Juventus se enfrentará al Real Madrid. La vuelta será en el Bernabéu y se repite el emparejamiento de la última final.

12:13: El Sevilla se verá las caras con el Bayern. Los hispalenses se jugarán su presencia en semifinales en el Allianz Arena.

12:12: El Barcelona se medirá a la Roma. La ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en el estadio Olímpico de Roma.

12:10: Andriy Shevchenko, embajador de la final que se diputará en Kiev y campeón de Europa con el Milan, será el encargado de sacar las bolas durante el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El que fuera uno de los grandes delanteros de la historia será la mano inocente que decidirá los emparejamientos.

12:00: En breve comenzará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League que emparejará a los ocho mejores equipos del continente. Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester City, Liverpool, Bayern Munich, Roma y Juventus son los equipos clasificados.

11:57: Es muy posible que el Real Madrid juegue la vuelta de los cuartos de final de la Champions League el miércoles 11 de abril ya que todo apunta a que el derbi liguero se celebrará el domingo 8 de abril. El Atlético de Madrid jugará la ida de los cuartos de final de la Europa League el jueves 5 de abril.

11:50: En 10 minutos arrancará el sorteo de la Champions League. Recordamos que el sorteo será puro, por lo que puede haber cualquier tipo de emparejamiento. La ida se disputará el 3-4 de abril y la vuelta el 10-11 de abril.

11:40 En estos cuartos de final se han reunido 29 Champions League. El Real Madrid lidera el palmarés con 12 títulos de la Liga de Campeones. Tras los blancos encontramos a Barcelona, Liverpool y Bayern con cinco entorchados. Por último, la Juve ha levantado el torneo de clubes más prestigioso en dos ocasiones. Por otro lado, la Roma perdió la final de 1984 en su propio estadio, mientras que Sevilla y City nunca han alcanzado el último partido.

11:25: Sorteo emparejamientos de la Champions League 2018, conoce en directo los rivales del Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla en los cuartos de final de la Liga de Campeones : La Liga española es el campeonato con más representantes en la antepenúltima ronda de la Champions League. Real Madrid, Barcelona y Sevilla lograron su clasificación tras eliminar a PSG, Chelsea y United respectivamente. El futbol español vuelve a demostrar un año más que está en la élite del continente. Los tres esperan ansiosos sus rivales y es posible que se puedan ver las caras entre ellos.

Sorteo Champions League 2018, en directo: Falta menos de una hora para conocer los emparejamientos de los cuartos de final de Champions. ¿Será caprichoso el azar? ¿Habrá un Clásico Real Madrid-Barcelona? Hay que recordar que será sorteo de la liga de Campeones puro y todos los equipos pueden cruzarse con todos. Aparentemente el City de Guardiola y el Bayern de James y Lewandowski son los rivales a evitar por los equipos españoles.

Te contamos en directo el resultado del Sorteo de cuartos de la Champions League. Bienvenidos al sorteo Champions League, donde conoceremos los emparejamientos de lo que prometen ser unos apasionantes cuartos de final. Consulta a continuación cómo quedan los emparejamientos de cuartos de final tras el Sorteo de Champions.

Cabe recordar que el sorteo será puro, por lo que cualquier equipo podrá enfrentarse a otro conjunto que milite en su propia liga. Esto quiere decir que los bombos podrían deparar un Clásico para los cuartos de final de la Champions League.

Ya no queda nada para que Real Madrid, Barcelona y Sevilla conozcan a los que serán sus rivales en la máxima competición continental. El club blanco y el azulgrana son los cocos del sorteo, mientras que los hispalenses podrían partir como una de las ‘cenicientas’ de los equipos que se han plantado en los cuartos de final.

En un segundo nivel estarían Manchester City, Bayern de Múnich y Juventus. El primero está firmando una gran temporada y la historia de los dos últimos siempre les hace partir como favoritos en cualquier torneo europeo. Por último, Roma y Liverpool podrían considerarse, junto al Sevilla, los tres equipos más flojos del sorteo respecto a los otros equipos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias