Once oficial del Barcelona ante el Viktoria Plzen en Champions
El Barcelona sale con la siguiente alineación en Champions: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Pablo Torre, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres
Barcelona - Viktoria Plzen: sigue en directo la Champions League
Xavi Hernández pasa de la Champions. Avisó en rueda de prensa de que tiraría de los menos habituales en el último partido de la temporada en la máxima competición y así hará. Como novedades, destacan la presencia de Iñaki Peña y Pablo Torre de inicio ante el Viktoria Plzen, que será la primera de la temporada para ambos. Junto a ellos, Piqué, Bellerín, Kessie o Ferran en punta. Se sienta en el banquillo Marc André ter Stegen.
La alineación oficial del Barça para el partido con el que cierra la fase de grupos de la Champions League y, por consiguiente, su participación en la competición este curso tras su eliminación es la siguiente: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Pablo Torre, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres.
El técnico culé viajaba con la gran ausencia de Robert Lewandowski, que no ha viajado por unas molestias en la espalda que llevaba arrastrando varios partidos. Plagado de bajas, puesto que tampoco estaban Busquets por sanción, ni Araújo, Christensen, Eric García, Koundé, Memphis y Sergi Roberto, por lesión.
El conjunto azulgrana está obligado a ganar para evitar que la crisis por la que se pasa en el Camp Nou sea más profunda aún. Después de la eliminación dando la imagen que se dio ante el Bayern y de disputar por segunda temporada consecutiva la Europa League, no ganar al débil equipo checo supondría un nuevo batacazo que dejaría más que tocado a Xavi.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Baleares desconfía de la millonada para dependencia de Pedro Sánchez: «Vuelve a anunciar lo que lleva años sin cumplir»
-
Portugal – Uzbekistán en directo hoy: sigue online en vivo el partido de la fase de grupos del Mundial 2026
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
Desalojada la torre Moeve, una de las cuatro torres de Madrid, por un incendio tras una explosión en la planta 25
-
Alineación de Portugal para el partido ante Uzbekistán en el Mundial 2026 hoy: Cristiano lidera un equipo con cambios