Once oficial del Barcelona ante el Viktoria Plzen en Champions
El Barcelona sale con la siguiente alineación en Champions: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Pablo Torre, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres
Barcelona - Viktoria Plzen: sigue en directo la Champions League
Xavi Hernández pasa de la Champions. Avisó en rueda de prensa de que tiraría de los menos habituales en el último partido de la temporada en la máxima competición y así hará. Como novedades, destacan la presencia de Iñaki Peña y Pablo Torre de inicio ante el Viktoria Plzen, que será la primera de la temporada para ambos. Junto a ellos, Piqué, Bellerín, Kessie o Ferran en punta. Se sienta en el banquillo Marc André ter Stegen.
La alineación oficial del Barça para el partido con el que cierra la fase de grupos de la Champions League y, por consiguiente, su participación en la competición este curso tras su eliminación es la siguiente: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessie, Pablo Torre, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres.
El técnico culé viajaba con la gran ausencia de Robert Lewandowski, que no ha viajado por unas molestias en la espalda que llevaba arrastrando varios partidos. Plagado de bajas, puesto que tampoco estaban Busquets por sanción, ni Araújo, Christensen, Eric García, Koundé, Memphis y Sergi Roberto, por lesión.
El conjunto azulgrana está obligado a ganar para evitar que la crisis por la que se pasa en el Camp Nou sea más profunda aún. Después de la eliminación dando la imagen que se dio ante el Bayern y de disputar por segunda temporada consecutiva la Europa League, no ganar al débil equipo checo supondría un nuevo batacazo que dejaría más que tocado a Xavi.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
-
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
Resultado Barcelona – Mallorca | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
Hasta que hora se puede votar hoy en Aragón y horario de los colegios electorales
-
Entierro de la sardina en Madrid: qué es, horario, cuándo es y dónde se celebra
-
Elecciones de Aragón 2026, en directo hoy | Escrutinio y última hora de los votos, escaños y posibles pactos de partidos políticos
-
Pablo, cocinero gallego: «El truco para que los mejillones queden más sabrosos es no cocerlos con agua»
-
Pensiones mínimas, máximas y no contributivas: se confirma el palo que llega en 2026 con el nuevo decreto