Once oficial del Barcelona contra el Intercity: Memphis y Araujo reaparecen con el Barça
Este es el once oficial del Barcelona contra el Intercity: Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Alba; Busquets, Kessié, Pablo Torre; Ferran Torres, Dembélé y Memphis
Partido de alto riesgo para el Barça
El Barcelona se estrena también en Copa del Rey y lo hace contra el Intercity. Para el duelo que se jugará en Alicante a partir de las 21:00 horas, Xavi Hernández ha incorporado a varios de sus titularísimos, como son Koundé, Alba, Busquets o Dembélé. Destaca la presencia de Memphis y de Araujo que volverán a jugar con el Barça tres meses y medio después. También contará en portería con Iñaki Peña, una vez que se tramitó su ficha como jugador del primer equipo.
La alineación oficial del Barcelona contra el Intercity en dieciseisavos de Copa del Rey es la siguiente: Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Alba; Busquets, Kessié, Pablo Torre; Ferran Torres, Dembélé y Memphis.
El conjunto culé llega al José Rico Pérez con dos ausencias por descanso. Ni Pedri, ni Lewandowski han viajado con el resto del equipo a Alicante para medirse al equipo de Primera Federación. El polaco no estará esta noche, ni tampoco ante el Atlético, una vez que el TAD ha confirmado su sanción para los próximos tres partidos ligueros.
La ausencia de ambos, no debería suponer un grave problema para que el Barça consiga el pase a octavos de final, puesto que el resto de hombres importantes para Xavi sí que están en la convocatoria.
Temas:
- Copa del Rey
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona subasta camisetas usadas de los jugadores: la de Lamine Yamal supera ya los 16.000 euros
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
Últimas noticias
-
Sánchez rescata a Chaves y Griñán, condenados por el fraude de 680 millones de los ERE, para arropar a Montero
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Telefónica acelera su compromiso de reducción de emisiones con la vista puesta en 2030