Once oficial del Barcelona contra el Intercity: Memphis y Araujo reaparecen con el Barça
Este es el once oficial del Barcelona contra el Intercity: Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Alba; Busquets, Kessié, Pablo Torre; Ferran Torres, Dembélé y Memphis
Partido de alto riesgo para el Barça
El Barcelona se estrena también en Copa del Rey y lo hace contra el Intercity. Para el duelo que se jugará en Alicante a partir de las 21:00 horas, Xavi Hernández ha incorporado a varios de sus titularísimos, como son Koundé, Alba, Busquets o Dembélé. Destaca la presencia de Memphis y de Araujo que volverán a jugar con el Barça tres meses y medio después. También contará en portería con Iñaki Peña, una vez que se tramitó su ficha como jugador del primer equipo.
La alineación oficial del Barcelona contra el Intercity en dieciseisavos de Copa del Rey es la siguiente: Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Alba; Busquets, Kessié, Pablo Torre; Ferran Torres, Dembélé y Memphis.
El conjunto culé llega al José Rico Pérez con dos ausencias por descanso. Ni Pedri, ni Lewandowski han viajado con el resto del equipo a Alicante para medirse al equipo de Primera Federación. El polaco no estará esta noche, ni tampoco ante el Atlético, una vez que el TAD ha confirmado su sanción para los próximos tres partidos ligueros.
La ausencia de ambos, no debería suponer un grave problema para que el Barça consiga el pase a octavos de final, puesto que el resto de hombres importantes para Xavi sí que están en la convocatoria.
Temas:
- Copa del Rey
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, estado de emergencia, daños y última hora
-
Letra completa de ‘BZRP Music Session #42/66’ de Myke Towers y Bizarrap (y vídeo)
-
‘Supergirl’ no alza el vuelo: las primeras críticas la califican como una película «superhorrible»
-
El petróleo cae a niveles previos a la guerra y despeja el camino al Ibex, que recupera los 19.400 puntos
-
La realidad también destruye las previsiones del Gobierno: el PIB creció dos décimas menos porque cae el consumo de los hogares