Once oficial del Barcelona contra el Intercity: Memphis y Araujo reaparecen con el Barça
Este es el once oficial del Barcelona contra el Intercity: Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Alba; Busquets, Kessié, Pablo Torre; Ferran Torres, Dembélé y Memphis
Partido de alto riesgo para el Barça
El Barcelona se estrena también en Copa del Rey y lo hace contra el Intercity. Para el duelo que se jugará en Alicante a partir de las 21:00 horas, Xavi Hernández ha incorporado a varios de sus titularísimos, como son Koundé, Alba, Busquets o Dembélé. Destaca la presencia de Memphis y de Araujo que volverán a jugar con el Barça tres meses y medio después. También contará en portería con Iñaki Peña, una vez que se tramitó su ficha como jugador del primer equipo.
La alineación oficial del Barcelona contra el Intercity en dieciseisavos de Copa del Rey es la siguiente: Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Alba; Busquets, Kessié, Pablo Torre; Ferran Torres, Dembélé y Memphis.
El conjunto culé llega al José Rico Pérez con dos ausencias por descanso. Ni Pedri, ni Lewandowski han viajado con el resto del equipo a Alicante para medirse al equipo de Primera Federación. El polaco no estará esta noche, ni tampoco ante el Atlético, una vez que el TAD ha confirmado su sanción para los próximos tres partidos ligueros.
La ausencia de ambos, no debería suponer un grave problema para que el Barça consiga el pase a octavos de final, puesto que el resto de hombres importantes para Xavi sí que están en la convocatoria.
Temas:
- Copa del Rey
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
-
Deco descarta fichajes en invierno: «No hay jugadores de calidad que se puedan acoplar al Barça»
-
Lamine se apaga en los grandes escenarios: ni goles ni asistencias contra Atlético, PSG, Madrid y Chelsea
-
Dani Olmo sufre una luxación del hombro y no volverá hasta 2026
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
Últimas noticias
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo
-
Bombazo botánico: investigadores hallan en Tenerife el árbol vivo más antiguo de la UE, y lo datan en 1544 años
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’