Oficial: Raúl de Tomás, cedido al Rayo Vallecano
Jugará en el Rayo hasta final de temporada
Raúl de Tomás volverá a vestir los colores del Rayo Vallecano esta temporada. El delantero madridista jugará en préstamo en el conjunto recién ascendido a la Liga Santander después de que Real Madrid y Rayo hayan llegado a un acuerdo para su cesión hasta final de campaña, tal y como anunció el Madrid con un comunicado oficial a través de su página web.
El overbooking en la delantera madridista cerró la puerta a un ariete que tuvo opciones de quedarse a principio de verano, pero que finalmente debutará en Primera División con un equipo con el que marcó la pasada campaña 24 goles en 32 partidos. De Tomás se convierte de esta manera en el fichaje ansiado de un Rayo que necesitaba fichar en la punta de ataque y lo ha hecho con la contratación de un hombre que conoce la casa y cuyo compromiso está fuera de toda duda.
El Rayo Vallecano dio la bienvenida a su nuevo delantero con un mensaje compartido en su cuenta de Twitter. «OFICIAL | @RaulDeTomas9 es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el @realmadrid ¡Bienvenido de nuevo R.D.T!».
OFICIAL | @RaulDeTomas9 es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el @realmadrid
¡Bienvenido de nuevo R.D.T!⚡️ pic.twitter.com/i9m0HvoB1R— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 24, 2018
Lo último en Deportes
-
La Fórmula 1 tendrá una cara nueva en 2027: el brasileño Rafael Camara sustituirá a Ocon en Haas
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
Rafa Nadal expande su academia en Oriente Medio con un nuevo centro deportivo en Bahréin
-
La Seguridad Social frena a Dabone, pívot de 14 años y estrella emergente del baloncesto español
-
Antony estalla tras el robo en su casa durante el Oporto-Betis: «Han invadido mi hogar y me siento inseguro»
Últimas noticias
-
Abascal se reúne con Meloni y pone a Italia como modelo a seguir este 29-N: «España también puede ser fuerte»
-
Zhu Xi, filósofo chino: «Una rana en el pozo no puede concebir el océano»
-
La psicología dice que los adultos que recogen la basura del suelo no son limpios, en realidad tienen «interiorizada la idea de que algunas cosas no son sólo responsabilidad de quien las ha hecho»
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el salto a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés