Oficial: Portugal acogerá la fase final de la Liga de las Naciones
Portugal será la selección anfitriona que acoja la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA
Ya es oficial. Portugal será la selección anfitriona que acoja la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA. El combinado luso ha sido el primer equipo en certificar su presencia en la Final Four tras lograr empatar ante Italia.
Las semifinales de la Liga de las Naciones se celebrarán entre el 5 y 6 de junio, y la final el domingo 9. Portugal ha propuesto el estadio do Dragão de Oporto y el Estádio D. Afonso Henriques de Guimaraes como las sedes en su dossier de candidatura.
Esta decisión está sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo de la UEFA en su reunión en Dublín el lunes 3 de diciembre. El sorteo de la fase final también se celebrará ese día.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera