Oficial: Márquez se perderá el Gran Premio de las Américas
Márquez es operado y no viajará a Argentina
Márquez no se libra y cumplirá la sanción en la próxima carrera que participe
Marc Márquez no disputará el Gran Premio de las Américas de MotoGP. Las últimas pruebas médicas realizadas para tomar una decisión final han confirmado que la lesión que el piloto sufre en el pulgar de la mano derecho todavía no está curada. Por este motivo, y de acuerdo con su equipo, ha decidido ausentarse de la carrera que se disputará el próximo fin de semana.
«Después de una tomografía computarizada final, Marc Márquez y su equipo médico, dirigido por el Dr. Ignacio Roger de Oña, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid han confirmado que el primer metacarpiano todavía está en proceso de curación. Tras una estrecha colaboración con el equipo Repsol Honda y HRC, todos los implicados han optado por dejar que la lesión sane por completo y evitar riesgos innecesarios», anunció el equipo en un comunicado.
La lesión se produjo como consecuencia del accidente con Miguel Oliveira en Portimao. El ilerdense arrolló al piloto portugués en la curva 3 en un choque que acabó con la carrera de ambos en el primer gran premio del año. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, Marc pasó por quirófano para operarse de «una fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha». Ahora, su objetivo será volver en el Gran Premio de España, que se disputará el 30 de abril en Jerez.
— Marc Márquez (@marcmarquez93) April 11, 2023
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Baez: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
-
El drama del máximo goleador de Francia: «Tuve que desconectar a mi padre y le pedí perdón»
-
Las Skechers que recomiendan los podólogos y son perfectas para la primavera y el buen tiempo
-
El enésimo numerito de Lamine Yamal: cuarto enfado con un Flick que no logra controlarle
Últimas noticias
-
El Kamikace del dron de Palma: un extranjero que quería impresionar a su novia desde la cubierta de un catamarán
-
Andalucía lidera la bajada del paro con un descenso del 1,5% con respecto a febrero
-
La foto de Paqui con Cerdán de procesiones 3 días antes de plantar al Senado por «motivos de salud»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Baez: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Ven a las VI Jornadas OKSALUD, el evento anual de la salud de OKDIARIO