Deportes

Nueva muestra de ‘valors’ del Barcelona: los jugadores del filial se mofan del descenso del Espanyol B

Dime de que presumes y te diré de qué careces. Gerard Piqué va por la vida presumiendo de valors y criticando los del Real Madrid, cuando lo primero que tendría que hacer es mirar en su propia casa antes de abrir la boca. No es que el Barcelona pueda presumir de ello especialmente. Desde que habló no paran de darle zascas desde La Masía, ese lugar donde supuestamente les enseñan lo que significa jugar en el Barça. Primero fueron los alevines y ahora el filial.

Los pequeños sacaron de centro y marcaron aprovechando que el Madrid estaba descolocado celebrando el gol. Ahora el segundo equipo de la casa se ha mofado de la situación que atraviesa el Espanyol B. «¡A tercera!», decían con gestos a la grada algunos jugadores del Barça B tras su victoria por 0-2 en casa de los pericos.

La derrota mandaba al filial blanquiazul directamente a Tercera. El Barcelona no se jugaba nada, hace ya tiempo que selló la primera plaza del Grupo III de Segunda B y su posterior clasificación para el playoff. Sin embargo, algunos de sus jugadores fueron cazados haciendo gestos provocativos con tres dedos a la afición del Espanyol presente en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, es decir, riéndose de la pérdida de categoría del rival.