Deportes
Jean Todt habla de nuevo

Novedades sobre el estado de salud de Schumacher tras recibir una visita ilustre

Novedades sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Visita de su amigo Jean Todt: "Está en las mejores manos"

El ex jefe de Ferrari ha revelado detalles sobre la situación del alemán

El preocupante último ‘parte médico’ de Schumacher

La familia de Schumacher: varios años instalados en Mallorca

La noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher llegan con cuentagotas y, cuando llegan, suelen ser por medio de Jean Todt. El ex jefe de Ferrari es íntimo amigo del alemán y de su familia, y una de las pocas personas que tiene acceso al heptacampeón de Fórmula 1. De hecho, recientemente ha vuelto a visitarlo, de ahí que haya desvelado nuevos detalles sobre la situación de Schumacher.

«Estoy feliz de que la afición, y no solo en Alemania, piense tanto en él. La gente pregunta mucho sobre Michael. La afición debe saber que está en las mejores manos. En la mejor situación que puede estar y rodeado de gente que le quiere», explicaba al medio SportBild un Jean al que le produce emoción que tanta gente siga acordándose a diario del alemán.

«Siempre le visitaré»

Jean Todt ha confirmado su relación con la familia sigue siendo cercana, de ahí que visite a menudo a Corinna y a su círculo más íntimo: «Mientras esté en este mundo, siempre la visitaré. A veces nos vemos tres veces a la semana, a veces no durante un mes entero. Son mis amigos y estamos en constante contacto. Todo lo que pueda hacer por la familia Schumacher, lo haré».

La vida de Michael Schumacher desde que sufrió el trágico accidente mientras hacía esquí en los Alpes en 2013 ha sido completamente una incógnita. Desde aquel momento donde le cambió la vida por completo, las informaciones acerca de su estado de salud han estado contadas y solo ha sido la familia o amigos muy cercanos al ex piloto quien han actualizado el estado del alemán. Ahora, Schumacher se habría mudado a su nueva residencia situada en Mallorca por una cifra cercana a los tres millones de euros. Desde el día uno del accidente, la familia, encabezada por su esposa Corinna Betsch, y sus hijos Gina y Mick, decidieron proteger la intimidad del campeón del mundo.

Lo último que se ha sabido acerca del ex piloto ha sido la nueva adquisición de la familia. Según desveló la revista alemana ‘Die Bunte’, los Schumacher han adquirido una finca de más de 54.000 metros cuadrados, situada en el Puerto de Andratx (Mallorca), por un precio de 2,8 millones de euros, para instalarse allí, aunque ya llevan varios años en la isla.