Nolito se deja querer: «Me gustaría salir del City, quiero volver a España»
Nolito fue uno de los invitados al partido ‘Final de Leyenda’ que ha despedido al Vicente Calderón. Tras el encuentro el futbolista compareció ante los medios de comunicación. Allí el delantero del Manchester City reconoció que su deseo para este próximo mercado de fichajes es abandonar el club inglés.
«Me gustaría salir, sea cedido, traspasado o como sea… Sé que está el Atlético, el Celta… Son cosas de mi representante, yo estoy tranquilo y de vacaciones ahora pero mi pensamiento en el futuro es volver a España», reconoció el de Sanlúcar de Barrameda.
Su situación ha cambiado en cuestión de meses. Ha pasado de ser un futbolista imprescindible a no jugar: «Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola. Al principio estaba jugando todo, hice goles y de repente el míster decidió quitarme y poner otro jugador».
Nolito reconoció que «ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba», pero se muestra optimista de cara al futuro: «Hay que seguir y a ver si en verano encontramos una solución». Una solución podría ser el Atleti. Los colchoneros ya le quisieron el pasado verano y ahora, ante la situación que atraviesa, se han decidido a intentarlo de nuevo.
Sin embargo el futbolista no quiso dar ninguna pista sobre si su futuro será rojiblanco o no, por respeto a su actual club: «Eso no te lo puedo contestar. He tenido la suerte de jugar aquí, con la afición, pero hay que respetar al City, tengo dos años más de contrato. Estoy a la espera de lo que decidan ellos».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
El Atlético lo tiene claro: hay que sumar nueve puntos antes del parón
-
Atlético: llega Raspadori, se marcha Carlos Martín
-
Julián y Griezmann despiertan al Atlético antes de empezar la Liga
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 12 de agosto de 2025
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»