Deportes
Tremendo físico del alemán

No es Photoshop ni IA: el impresionante cambio físico de Özil que arrasa en las redes

Las redes sociales arden con el impresionante cambio físico de Özil

Desde que se retiró está entrenando a tope en el gimnasio

Los resultados de ese trabajo físico son evidentes

Las redes sociales arden con el impresionante cambio físico de Mesut Özil desde que decidió retirarse como futbolista profesional. El que fuera jugador del Real Madrid o del Arsenal, entre otros, lleva un tiempo entrenando a tope en el gimnasio y los resultados son evidentes. La último foto que ha publicado presumiendo de abdominales y bíceps se ha hecho viral por el radical cambio físico que ha experimentado desde que era futbolista a la actualidad.

El alemán de origen turco está dando mucho que hablar en las redes sociales, y esta vez no es por alguna de sus polémicas declaraciones, sino por su alucinante cambio físico desde que decidió cogar las botas. El ex madridista decidió en su momento dar un cambio a su vida y exprimirse en el gimnasio y los resultados son evidentes, tal y como se puede comprobar en los vídeos y fotos que publica en su perfil de Instagram.

Özil era un mediapunta liviano y escurridizo, por lo que quizás no le convenía ganar masa muscular siendo jugador en activo. Sin embargo, desde que se retiró tras su experiencia en Turquía ha decidido cambiar su físico, y no hay dudas de que lo está consiguiendo video esa última imagen que es viral en todo el mundo.

El ex futbolista, que colgó las botas hace un año, a pesar de contar con 34 años, quiso acordarse del equipo de Simeone, al que se midió en numerosas ocasiones durante su estancia en el Real Madrid. El alemán estuvo en el club madridista durante tres temporadas, entre 2010 y 2013. El futbolista no ha dudado en acordarse de los rojiblancos a la hora de valorar la introducción de esta nueva medida por parte de la IFAB. Özil ha publicado en sus redes un mensaje preguntándose si el Atlético de Madrid podrá jugar «con seis jugadores» una vez que la tarjeta azul entre en vigor.

Meses atrás también se refirió al conflicto entre Israel y Hamás, apoyando al pueblo palestino: «¿Puede haber alguna razón en este mundo para lanzar bombas cada día, cada hora sobre seres humanos inocentes y especialmente sobre niños pequeños para matarlos? ¡Definitivamente no! Esto es una pesadilla. ¿Dónde está la humanidad, gente?».