«De niño a leyenda»: el lema que homenajeará a Fernando Torres en su despedida
Se viene una tarde de emociones en el Metropolitano. Fernando Torres se despide de su casa y de su afición y el Atlético de Madrid le tiene preparada una fiesta. Una de ellas, el parche que lucirán en las camisetas con el lema: «De niño a leyenda».
Fernando Torres vive sus últimos días en la plantilla del Atlético de Madrid y después de cumplir su sueño de ganar la Europa League y visitar Neptuno, donde se emocionó, llega el partido con el que concluirá su segunda etapa como futbolista rojiblanco. Para ello, el conjunto colchonero tiene preparado un gran homenaje a uno de los jugadores más idolatrados de la historia del club.
Tanto Fernando Torres como sus compañeros lucirán un parche en la camiseta conmemorativo de ese día tan especial para el delantero de Fuenlabrada. «De niño a leyenda», lucirá la elástica del Atlético de Madrid, junto con el nombre del canterano.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La controvertida respuesta de Marcos Llorente a aquellos que le llaman «bicho raro»
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
Últimas noticias
-
El euríbor sube al 2,53% y encarece las hipotecas en abril por primera vez en dos años
-
Análisis de los 10 mejores purificadores de aire del mercado
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Las aspiradoras de mano recomendadas por expertos en 2026
-
‘MasterChef 14’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)