Ni lesionado se libra de los traspasos: Ricky Rubio pone rumbo a Indiana
Ricky Rubio tiene rotos los ligamentos de la rodilla y estará 9 meses de baja
La lección de baloncesto y vida de Ricky Rubio
A Ricky Rubio siempre le han acompañado dos peligrosos enemigos a lo largo de su carrera en la NBA: las lesiones graves y los traspasos inesperados. Ahora, encima tiene que sufrirlos de golpe. Cleveland Cavaliers han anunciado su salida rumbo a Indiana Pacers mientras se sigue recuperando de su rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.
El movimiento se enmarca en el peculiar sistema de fichajes y contratos de la NBA y no será extraño que el base español ni siquiera llegara a vestir nunca la camiseta de los Pacers. Se encuentra en el último de los tres años de contrato que firmó en su momento con Phoenix Suns y el próximo verano será libre para negociar su futuro. Ni siquiera es descartable que vuelve a ser traspasado esta misma semana.
Lo único seguro por el momento es que Rubio forma parte de la operación entre Cavaliers y Pacers: llega a Indiana junto con una futura selección de primera ronda y múltiples futuras selecciones de segunda ronda en en el Draft. A cambio, Cleveland recibe a Caris LeVert y una futura selección de segunda ronda.
Gracias @rickyrubio9! ❤️💛 pic.twitter.com/HKMVdYEQ5k
— Cleveland Cavaliers (@cavs) February 7, 2022
A sus 31 años, Ricky no ha escondido en los últimos tiempos su disgusto por tantos cambios. Igual que le pasó en Utah o Phoenix, vuelve a abandonar un equipo en el que estaba mostrándose en plena madurez. Borrón y cuenta nueva, otra vez. En el horizonte, siempre le queda la baza de regresar a Europa en busca de la tranquilidad que se le resiste al otro lado del Atlántico.
Temas:
- NBA
- Ricky Rubio
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se refugia en los Lakers en medio de su polémica separación: «El baloncesto me da paz»
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
-
Bam Adebayo anota la segunda marca anotadora más alta en la historia de la NBA: ¡83 puntos!
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
Últimas noticias
-
México y España pisan el freno: Sheinbaum ha invitado al Rey Felipe al Mundial de fútbol de este verano
-
Hora y dónde ver gratis el Atlético de Madrid vs Tottenham, en directo y en vivo online Champions League hoy
-
Tottenham – Atlético de Madrid en directo online | Partido de vuelta de la Champions League hoy en vivo
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Barça – Newcastle, en directo: goles, resultado y últimas noticias de octavos de la Champions