Oficial: Neymar renueva con el Barcelona hasta 2021
El Barcelona ha hecho oficial a través de un comunicado la renovación del delantero Neymar. El brasileño ha estampado su firma en un documento que le vinculará al club culé hasta la temporada 2021 con una mejora de contrato que le convertirá en el segundo mejor futbolista pagado de la plantilla con 20 millones limpios al año, además de sus multas con la Hacienda española.
El club presidido por Josep María Bartomeu especificó en el comunicado la nueva cláusula del Neymar, que dejará de ser de 190 millones de euros. «La cláusula de rescisión se ha fijado en 200 millones en el primer año de contrato, 222 millones en el segundo, y 250 millones en los últimos tres años de contrato», desveló el club.
Bartomeu y su Junta Directiva se harán la foto con Neymar y la camiseta del Barcelona el próximo 15 de julio en un acto protocolario. El brasileño pasará por la Ciudad Condal después de disfrutar de sus vacaciones en su país natal y posteriormente acudirá a participar en los Juegos Olímpicos de Río.
Muito feliz de continuar vivendo esse sonho! VISCA BARÇA y VISCA CATALUNYA 🔴🔵 pic.twitter.com/N8KXEgt5eA
— Neymar Jr (@neymarjr) June 30, 2016
Neymar ya anunció ayer en su cuenta de twitter que había llegado a un acuerdo con el club azulgrana tras unos últimos meses donde su padre llegó a negociar abiertamente su salida del club al Paris Saint Germain. El brasileño, sin embargo, ha conseguido el compromiso de los culés para una ostensible mejora de ficha y también el pago de las multas que acarrearon su traspaso. El reciente pago de 5,5 millones de euros a la Fiscalía es el primer peaje de una renovación millonaria para el Barça.
Lo último en Deportes
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
Pol Lozano retrata a los jugadores del Barça: «Ya se ve su respeto por compañeros de profesión…»
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
Últimas noticias
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros: los aplausos se escuchan en toda Málaga por lo que hacen con ella
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»