Oficial: Neymar renueva con el Barcelona hasta 2021
El Barcelona ha hecho oficial a través de un comunicado la renovación del delantero Neymar. El brasileño ha estampado su firma en un documento que le vinculará al club culé hasta la temporada 2021 con una mejora de contrato que le convertirá en el segundo mejor futbolista pagado de la plantilla con 20 millones limpios al año, además de sus multas con la Hacienda española.
El club presidido por Josep María Bartomeu especificó en el comunicado la nueva cláusula del Neymar, que dejará de ser de 190 millones de euros. «La cláusula de rescisión se ha fijado en 200 millones en el primer año de contrato, 222 millones en el segundo, y 250 millones en los últimos tres años de contrato», desveló el club.
Bartomeu y su Junta Directiva se harán la foto con Neymar y la camiseta del Barcelona el próximo 15 de julio en un acto protocolario. El brasileño pasará por la Ciudad Condal después de disfrutar de sus vacaciones en su país natal y posteriormente acudirá a participar en los Juegos Olímpicos de Río.
Muito feliz de continuar vivendo esse sonho! VISCA BARÇA y VISCA CATALUNYA 🔴🔵 pic.twitter.com/N8KXEgt5eA
— Neymar Jr (@neymarjr) June 30, 2016
Neymar ya anunció ayer en su cuenta de twitter que había llegado a un acuerdo con el club azulgrana tras unos últimos meses donde su padre llegó a negociar abiertamente su salida del club al Paris Saint Germain. El brasileño, sin embargo, ha conseguido el compromiso de los culés para una ostensible mejora de ficha y también el pago de las multas que acarrearon su traspaso. El reciente pago de 5,5 millones de euros a la Fiscalía es el primer peaje de una renovación millonaria para el Barça.
Lo último en Deportes
Alonso se ilusiona y Williams obliga a Sainz a esprintar en los únicos entrenamientos de Spa
Chicharito cede ante las presiones y pide perdón por sus polémicas reflexiones
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
Son de marca y están a precio de Decathlon: las zapatillas de senderismo que arrasan en España
El Barcelona pide a la UEFA un trato de favor ante el temor de no tener el Camp Nou listo para la Champions
Últimas noticias
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
La Justicia vence la rebeldía de Juana Rivas y acaba entregando a su hijo menor al padre
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa
Exigen a la socialista Cladera que aclare si rebajó a dedo el 98% del canon al restaurante de Son Pardo