Neymar estalla contra la prensa francesa
Neymar vuelve a ser noticia en Francia, y no precisamente por la victoria del PSG ante el Nantes. El brasileño estuvo ausente por un problema en las costillas y antes del encuentro se acordó de todos sus críticos.
Las últimas informaciones del diario L’equipe que aseguraban tensión en el vestuario entre los brasileños y los argentinos han hecho estallar a Ney.
Cansado de constantes habladurías, el jugador explotó en las redes: “Existen personas a las que les gustarás y existen otras personas que te van a odiar aunque seas la mejor persona del mundo. No te culpes cuando un fulano crea que eres un aburrido o un chulo. Las personas pueden creer lo que quieran, eso nunca cambiará lo que tú eres. Bajaré la cabeza sólo para rezar”.
El brasileño está soportando una enorme presión desde su llegada a París. El diario francés también especuló con el viaje de Neymar a Brasil por problemas personales antes de Navidad. La prensa hizo mucho hincapié que en ese periodo se le vio más de fiesta que preocupado por su situación.
Asimismo, los medios también criticaron su celebración del gol en Copa calificando su actuación de “irritante” después de ponerse la bota en la cabeza… Pase lo que pase Neymar siempre es criticado en Francia y es algo que está casando al jugador.
Para más inri, el brasileño también ha señalado a la prensa rosa. En la última semana se ha rumoreado que su familia no apoya la vuelta con Bruna Marquezine. Algo que el jugador solventó con un comentario en la publicación de la noticia: «No sé quién es más tonto. La persona que inventa esta noticia, las personas que se lo creen o yo por venir hasta aquí para escribir esto».
Neymar considera que algunos no quieren que triunfe en París, por lo que cada vez se siente más incómodo tanto en el equipo como en la ciudad, algo que en Chamartín hace soñar, aún más, con su posible llegada.
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones