Neymar destierra a Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez tenía pocas opciones de quedarse en el Paris Saint Germain. El futbolista canario, al que Unai Emery había dado una segunda oportunidad tras un año de debut decepcionante, está preparando las maletas para abandonar la capital francesa. La llegada de Neymar al plantel galo le cierra de par en par sus opciones de continuidad.
Neymar y Jesé juegan en la misma posición en el campo. Los dos arrancan desde la banda izquierda y aprovechan su habilidad para desbordar a los rivales. El equipo parisino se dejó 25 millones en fichar al canario el pasado verano y éste se dejará nueve veces más por el delantero brasileño.
Pese a esto, Jesé Rodríguez sigue teniendo buen cartel y el PSG piensa hacer negocio con él. La Fiorentina es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del ex canterano del Real Madrid, quien ha visto cómo se le han cerrado prácticamente las puertas de cualquier equipo español de máximo nivel como Las Palmas.
En Italia, sin embargo, el extremo sí que mantiene un buen cartel y tiene la atención tanto de la Fiorentina como de la Roma. La prioridad de Jesé es jugar Champions la próxima temporada, algo que sólo podría hacer los segundos. Sin embargo, el conjunto toscano ofrece más dinero y garantías a un Jesé que tendrá que aprender italiano en los próximos meses.
Lo último en Deportes
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
-
El Rayo sobrevive en el infierno griego para seguir soñando en Europa
-
El Celta se queda muy lejos del milagro y cae eliminado de la Europa League
-
Convocatoria del Atlético para la final de Copa del Rey: Simeone se lleva a todos, incluso los lesionados
-
Las cuentas de la Euroliga: qué necesitan Real Madrid de baloncesto, Barcelona y Valencia Basket
Últimas noticias
-
Morante firma una tarde histórica en la Maestranza: banderillas desde una silla y una faena de locura
-
Foro Madrid alerta del ‘plan Sánchez’ para convertir Barcelona en el eje de las narcodictaduras iberoamericanas
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
-
El motivo del giro de Netanyahu al aceptar el alto el fuego con Líbano: «Me lo pidió Trump»
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad