Neymar destierra a Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez tenía pocas opciones de quedarse en el Paris Saint Germain. El futbolista canario, al que Unai Emery había dado una segunda oportunidad tras un año de debut decepcionante, está preparando las maletas para abandonar la capital francesa. La llegada de Neymar al plantel galo le cierra de par en par sus opciones de continuidad.
Neymar y Jesé juegan en la misma posición en el campo. Los dos arrancan desde la banda izquierda y aprovechan su habilidad para desbordar a los rivales. El equipo parisino se dejó 25 millones en fichar al canario el pasado verano y éste se dejará nueve veces más por el delantero brasileño.
Pese a esto, Jesé Rodríguez sigue teniendo buen cartel y el PSG piensa hacer negocio con él. La Fiorentina es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del ex canterano del Real Madrid, quien ha visto cómo se le han cerrado prácticamente las puertas de cualquier equipo español de máximo nivel como Las Palmas.
En Italia, sin embargo, el extremo sí que mantiene un buen cartel y tiene la atención tanto de la Fiorentina como de la Roma. La prioridad de Jesé es jugar Champions la próxima temporada, algo que sólo podría hacer los segundos. Sin embargo, el conjunto toscano ofrece más dinero y garantías a un Jesé que tendrá que aprender italiano en los próximos meses.
Lo último en Deportes
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
El Atlético engancha: vuelve a batir su récord de abonados en el Metropolitano
-
Aitana Bonmatí vuelve a disfrutar
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 14
-
Aitana Bonmatí: «Hay que valorar lo que hemos hecho, parece que estamos obligadas a ganar 6-0»
Últimas noticias
-
Dr. Martínez-Salamanca: «La prótesis de pene no es un tabú, es una solución eficaz y discreta»
-
Éstas son las enfermedades que se pueden tratar con la musicoterapia
-
Un dermatólogo alerta del peligro de los tatuajes en verano: hay que evitar el sol y los de henna negra
-
Pamplona: la fiesta (Parte I)
-
Aerobioma: cuando vivir en las nubes es literal