La Navidad se adelanta para Flick con un ‘fichaje’ inesperado
El central podría apuntalar la defensa del Barcelona para el último tramo de 2024
El uruguayo cayó lesionado de gravedad con su selección en julio en la Copa América
La lesión era muscular en su muslo derecho y le ha tenido apartado cuatro meses
Hansi Flick tendrá un inesperado y anticipado regalo de Navidad a la vuelta del parón de selecciones porque Ronald Araujo ha dado un paso de gigante. El proceso de recuperación del central está llegando a su recta final y este viernes el barcelonismo se llevaba una gran noticia al verle entrenar sobre el césped de la ciudad deportiva del Barcelona. El uruguayo cayó lesionado muscularmente del muslo el pasado mes de julio con su selección en la Copa América.
Araujo llegará justo a tiempo para apuntalar una zaga de la defensa que de momento está siendo exitosa para el Barça y para su entrenador, Flick. Con Pau Cubarsí e Íñigo Martínez como intocables, porque tampoco había mucho más, el uruguayo podrá darles competencia al ser con sólo 25 años un central más que consagrado en la élite al que las lesiones le están lastrando en su corta carrera.
Modo bestia
🦾 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼 pic.twitter.com/1kfvgUonfj— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 15, 2024
Araujo no ha debutado esta temporada con Flick
Y es que, dentro de una semana, se cumplirán los cuatro meses que le pronosticaron de baja. Una buena noticia para el técnico del conjunto azulgrana, Hansi Flick, que hasta ahora ha tenido que apañárselas con Cubarsí e Íñigo en el eje de la zaga por las lesiones de Araujo, Andreas Christensen y Eric García. Mientras, el uruguayo tendrá su oportunidad de debutar esta temporada dentro de muy poco, una gran noticia sin duda para el técnico alemán.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Carlos Alcaraz
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: recorrido en vivo, misa, horarios, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
Ya es oficial en Mercadona: este será el nuevo horario de verano que se implantará en 320 supermercados, incluyendo los domingos
-
Ni palazzo ni wide leg: el pantalón bombacho de lino con lazos de Zara que se ha convertido en el favorito del verano 2026
-
La advertencia de Byung-Chul Han, filósofo surcoreano: «El narcisista es ciego a la hora de ver al otro»