Nasri: «Sampaoli me dijo que podía beber, salir y hacer lo que quisiera»
Samir Nasri se sincera sobre su etapa en el Sevilla FC y su relación con Sampaoli, al que consideraba un amigo
"Me dijo que podía beber, salir y hacer lo que quisiera, que él me cubriría", cuenta el futbolista francés
Samir Nasri fue feliz en el Sevilla. Deslumbró con su fútbol sobre todo en la primera vuelta de la temporada 2016/17, justo antes de que se viera en vuelto en un episodio de dopaje que recuerda con muy mal sabor de boca. El francés, ahora jugador del Anderlecht, ha concedido una entrevista a través de un directo de Instagram y se ha sincerado sobre su etapa en el club hispalense.
«Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Samapoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español! Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestra equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que rindas en el campo cada fin de semana’. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro», cuenta Nasri.
Su viaje a Los Ángeles lo cambió todo
No es habitual que un entrenador trate así a uno de sus jugadores en los tiempos actuales en los que los futbolistas se cuidan al máximo para potenciar su fútbol. Sin embargo, Sampaoli pretendía tener contento al galo para que sacara su magia en el césped en los partidos. La temporada arrancó muy bien para Nasri, pero el viaje a Los Ángeles y el asunto del dopaje lo cambió todo.
«Desde ese momento, se acabó todo, ya no quería jugar más. Yo me sentía mal, tenía que volver a Sevilla, tomar un avión, un médico me hace un tratamiento de vitaminas. Una chica del centro médico me tomó una foto y a partir de ahí abrieron una investigación. Me llamó el médico del Sevilla y me dicen que quieren sancionarme dos años. Cuando vuelvo a Sevilla ya no quiero jugar. Hablamos con los abogados. Estoy frustrado, no soy el mismo. Me monto muchas películas, no tengo la cabeza para jugar al fútbol, empecé a salir, a tener problemas físicos. Estaba allí, pero mi cabeza no estaba», reconoce Nasri.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»