Nasri, en paradero desconocido para su club
Samir Nasri, uno de los mayores talentos futbolísticos desperdiciados de la última década, está desaparecido para su club. Según el diario belga La Dernièr Heure, el jugador del Anderlecht no ha dado señales de vida desde el inicio del confinamiento y ha pasado un mes.
El francés, que a lo largo de su carrera jugó para Manchester City, Sevilla o Arsenal, tenía la obligación de informar por contrato a su club sobre entrenamientos y forma física. Nasri no coge el teléfono a su club y se ha marchado a hacer el confinamiento a Dubai tal y como se ve en redes sociales.
El Anderlecht había impuesto a los integrantes de la plantilla un plan específico de entrenamiento del que debían informar cada semana. El mediapunta fichó el pasado verano por el equipo hegemónico de Bélgica, pero no ha conseguido despuntar por culpa de las lesiones y su falta de profesionalidad.
No en vano, desde el club piensan que Nasri está forzando la situación para salir del Anderlecht. El jugador tendrá muy difícil volver a los terrenos de juego tras el coronavirus.
Temas:
- Samir Nasri
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Última hora del estado de salud del Papa: «Ha dormido toda la noche y ahora continúa descansando»
-
Ni gasolina ni diésel: el invento español que podría cambiar la historia de los coches
-
Sólo en Castilla y León apreciamos este manjar de los dioses, pero en el resto de España tienen arcadas