Nasri, en paradero desconocido para su club
Samir Nasri, uno de los mayores talentos futbolísticos desperdiciados de la última década, está desaparecido para su club. Según el diario belga La Dernièr Heure, el jugador del Anderlecht no ha dado señales de vida desde el inicio del confinamiento y ha pasado un mes.
El francés, que a lo largo de su carrera jugó para Manchester City, Sevilla o Arsenal, tenía la obligación de informar por contrato a su club sobre entrenamientos y forma física. Nasri no coge el teléfono a su club y se ha marchado a hacer el confinamiento a Dubai tal y como se ve en redes sociales.
El Anderlecht había impuesto a los integrantes de la plantilla un plan específico de entrenamiento del que debían informar cada semana. El mediapunta fichó el pasado verano por el equipo hegemónico de Bélgica, pero no ha conseguido despuntar por culpa de las lesiones y su falta de profesionalidad.
No en vano, desde el club piensan que Nasri está forzando la situación para salir del Anderlecht. El jugador tendrá muy difícil volver a los terrenos de juego tras el coronavirus.
Temas:
- Samir Nasri
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2026 tras la clasificación en Budapest
-
Norris le quita la pole de Hungría a Hamilton por milésimas en la resurrección de Alonso (16º)
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 20 de hoy, sábado 25 de julio
-
Carapaz reina en el segundo día de Alpe d’Huez y Pogacar acaba de gregario para llevar a Del Toro al podio
-
Carlos Sainz manda un mensaje a los afectados por los incendios: «Estoy sufriéndolo mucho a nivel personal»
Últimas noticias
-
Desalojan las poblaciones de Vilavella y Artana por el incendio de Vall de Uxó, en Castellón
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2026 tras la clasificación en Budapest
-
Norris le quita la pole de Hungría a Hamilton por milésimas en la resurrección de Alonso (16º)
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, evolución de los focos activos y última hora del mapa en tiempo real hoy
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»