Deportes
El jugador del Anderlecht no responde

Nasri, en paradero desconocido para su club

Samir Nasri, uno de los mayores talentos futbolísticos desperdiciados de la última década, está desaparecido para su club. Según el diario belga La Dernièr Heure, el jugador del Anderlecht no ha dado señales de vida desde el inicio del confinamiento y ha pasado un mes.

El francés, que a lo largo de su carrera jugó para Manchester City, Sevilla o Arsenal, tenía la obligación de informar por contrato a su club sobre entrenamientos y forma física. Nasri no coge el teléfono a su club y se ha marchado a hacer el confinamiento a Dubai tal y como se ve en redes sociales. 

El Anderlecht había impuesto a los integrantes de la plantilla un plan específico de entrenamiento del que debían informar cada semana. El mediapunta fichó el pasado verano por el equipo hegemónico de Bélgica, pero no ha conseguido despuntar por culpa de las lesiones y su falta de profesionalidad.

No en vano, desde el club piensan que Nasri está forzando la situación para salir del Anderlecht. El jugador tendrá muy difícil volver a los terrenos de juego tras el coronavirus.